Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Light Boxer

The north face Light Boxer

  • The north face Light Boxer
  • The north face Light Boxer
  • The north face Light Boxer

The North Face Light Boxer

Descripción The north face Light Boxer

El bóxer de primera capa para hombre The North Face® Men’s Light Boxer es una prenda interior con tecnología HyActive™, que aporta calidez y evacua la humedad cuando sube la temperatura.

Las fibras sintéticas de núcleo hueco y la estructura de tejido abierto atrapan y retienen el calor, además de ayudar a expulsar el exceso de humedad alejándola eficazmente de la piel.

Es una prenda ligera y se seca rápidamente, resiste las manchas y además estos calzones también tienen costuras planas, para que tu piel disfrute del máximo confort.

El bóxer se caracteriza por sus propiedades hipoalergénicas y de resistencia a los olores, así que conserva la sensación de sequedad y frescor todo el día.

Incluye abertura en la bragueta y costuras que siguen las líneas de la anatomía, para ceñirse a tu silueta con seguridad y darte libertad de movimientos. Elige el bóxer interior para hombre The North Face® Men’s Light Boxer.


Características:

- Fácil de lavar y cuidar

- Costuras planas

- Cremallera

- Prenda hipoalergénica

- Serie ligera

- Resistente a los olores

- Secado rápido

- Resistente a las manchas

- Tejido en dos tonos

- Propiedades antihumedad

- 95% HyActive™ (fibras de polipropileno de núcleo hueco), 5 % elastano

- PESO: MEDIO/ 63 g


Los productos de Ropa hombre de la marca The north face cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en The north face Light Boxer debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x30x cm. y su peso es de 0.14 kg.. En estos momentos The north face Light Boxer se encuentra en stock y al mejor precio.

Características The north face Light Boxer

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El boxeador cara norte la luz

-

Una excelente evacuación de ropa interior térmica. Para los deportes activos. El montar en bicicleta, trotar, esquí de fondo, y así sucesivamente ..

The north face nunca falla

-

supercomodos¡¡excelente compra¡¡

Perfecto

-

Perfecto. yo lo llevo en los viajes por su rapido secado y por su poco peso y volumen.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar