Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Isolite

The north face Isolite

  • The north face Isolite
  • The north face Isolite
  • The north face Isolite

The north face Isolite

$ 73.45

* Por política de distribución de la marca The north face, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción The north face Isolite

Promoción de carreras fría de otoño, este viento ligero y resistente al agua chaqueta cuenta con paneles FlashDry TM, un dobladillo gota de cola para adicional

la cobertura y el estilo y la reflectividad integrada para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

caracteristicas:

reflectividad 360 grado

bolsillos con cremallera seguras mano con la compatibilidad de medios

Cuerpo mapeado de ventilación

codos y puños articulados

logos reflectantes

Presupuesto:

Tela:

Cuerpo: 152 g / m2 100% poliéster

Grupo: 196 g / m2 96% poliéster, 4% elastano tejer con FlashDry TM

Tecnología:

FlashDry: tecnología de los tejidos FlashDry ™ está diseñado para actuar como una segunda piel contra el cuerpo, empujando la humedad a la superficie de la tela y eliminar lo más rápido posible, manteniendo al usuario seco, fresco y cómodo durante altas actividades aeróbicas.

FlashDry XD ™ ofrece control de la humedad y los beneficios de tiempo de secado como FlashDry ™, sino que también se ha diseñado con una mayor resistencia a la abrasión y el gancho para la durabilidad extrema (XD) y el rendimiento en las condiciones más duras

telas de algodón FlashDry ™ están diseñados para ofrecer una mayor control de la humedad y el tiempo seco frente a la de los tejidos de algodón regulares. Estos tejidos tienen la comodidad del algodón mientras que proporciona un rendimiento mejorado control de la humedad.


Conoce todas las características que hacen único The north face Isolite. Sus dimensiones son de 8x20x cm. en su caja original y pesa 0.27 kg.. Si estas interesado en este producto The north face Isolite debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Isolite

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad