Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Hyb Softshell Vest

The north face Hyb Softshell Vest

  • The north face Hyb Softshell Vest
  • The north face Hyb Softshell Vest
  • The north face Hyb Softshell Vest

The North Face Hyb Softshell Vest

Ver más artículos de:

Descripción The north face Hyb Softshell Vest

Este chaleco híbrido es la mejor pieza para usar durante las ascensiones de viento, pero aún más exigentes.

caracteristicas:

Windwall tela totalmente a prueba de viento (0 CFM) en areasexposed al viento / aire

Paño grueso y suave con el respaldo de rejilla en la cintura y la espalda para maximizar el transporte moiture en zonas donde el sudor o la mochila y correas sentarse

Dos comprimidos handpockets

Marca elástica de unión a la sisa y el dobladillo inferior

Presupuesto:

Tela:

cuerpo: 30Dx40D, 175 g / m2, 100% poliéster 3L Windwall tramo de caparazón blando 4way con membrana de PU

Laterales y paneles traseros: 231 g / m2,60% poliéster reciclado / 33% poliéster / elastano 7% Polartec PowerGrid vellón

Peso: 340 g

Tecnología:

Polartec: La capa de aislamiento primaria entre los amantes del aire libre experimentadas durante casi dos décadas, tejidos Polartec® están disponibles en una variedad de texturas únicas y pesos diseñados específicamente para mejorar el rendimiento en una variedad de entornos.

Muro de viento: telas Windwall ™ están diseñados para reducir en gran medida los efectos del viento sobre la temperatura mientras que proporciona la flexibilidad y transpirabilidad para estar cómodo sin sobrecalentarse.

telas Windwall ™ están diseñados en una variedad, pesos, texturas y características de funcionamiento que nos permite brindar una óptima protección contra el viento, el rendimiento y la comodidad para el usuario a través de toda nuestra ropa y accesorios activo y estilo de vida. telas y estilos específicos se han diseñado específicamente para ser 100% a prueba de viento, mientras que otros han sido diseñados para ser altamente resistente al viento dependiendo del uso al que están destinados.

Windwall ™ productos suaves de Shell están diseñadas en las opciones resistentes totalmente a prueba de viento y de viento. Nuestras opciones totalmente a prueba de viento son nuestra mayor protección, prácticamente impermeable y resistente al viento que mantienen un nivel cómodo de transpirabilidad en condiciones climáticas frías. Opciones resistente al viento son los más versátiles, mejorada con estirar y reducida permeabilidad al aire exterior, tanto transpirable y resistente al agua, por lo que es ideal para una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.

productos de concha Windwall ™ proporcionan una protección resistente de peso ligero, el viento que los paquetes pequeños para la versatilidad marcha.

productos de lana Windwall ™ conservan el confort y transpirabilidad de forro polar tradicional, pero han sido diseñados para reducir la sensación térmica de calor mejorada.

Todos los productos que cumplen con nuestros estándares Windwall ™ se marcarán Windwall ™ y serán claramente llamar a prueba de viento y resistente al viento sobre el producto apropiado etiquetas colgantes.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene The north face? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Hyb Softshell Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar