Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ear Gear

The north face Ear Gear

  • The north face Ear Gear
  • The north face Ear Gear
  • The north face Ear Gear
  • The north face Ear Gear

The north face Ear Gear

Ver más artículos de:

Descripción The north face Ear Gear

Si necesitas algo más de calorcito en los días fríos, ponte la banda The North Face Ear Gear. Confeccionada en felpa Polartec 200 Series a partir de materiales reciclados, te aporta un eficaz aislamiento a las zonas de la cabeza más vulnerables al frío.

Un accesorio ligero y compacto, que puedes llevar por si acaso: añade la banda The North Face Ear Gear a tu armario de invierno.


Caracteristicas:

- Logotipo bordado

- Forro reciclado


Especificaciones:

- Tejido 85 % Polartec Eco-Engineering, 15 % poliéster 258 g/m2

- Peso medio: 26 g


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de The north face Ear Gear y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con The north face Ear Gear o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características The north face Ear Gear

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo