Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Drew Peak Pullover Hood

The north face Drew Peak Pullover Hood

  • The north face Drew Peak Pullover Hood
  • The north face Drew Peak Pullover Hood
  • The north face Drew Peak Pullover Hood
  • The north face Drew Peak Pullover Hood

The North Face Drew Peak Pullover Hood

Descripción The north face Drew Peak Pullover Hood

Concebida para conseguir un perfecto equilibrio entre estilo informal y comodidad, la sudadera con capucha The North Face Drew Peak es todo un clásico entre las sudaderas con capucha para hombre. Sobre el pecho luce el logotipo de The North Face con la tienda domo, en contraste de color. Bajo el logotipo cuenta con bolsillos tipo canguro, ideales para calentarse las manos o guardar las llaves, el teléfono móvil o un reproductor MP3. Corte clásico de sudadera, 1 % algodón peinado, puños y dobladillo bajo con ribete elástico y capucha equipada con un cordón que permite cerrarla para ajustarla y cerrarle cómodamente el paso al viento. Si quiere destacar por su estilo, puede conjuntar su sudadera The North Face Drew Peak Pullover Hoodie para hombre con otros artículos de nuestra colección decorados con el logotipo.


Caracteristicas:

- Sudadera clásica con capucha
- Bordado en el pecho


¿Qué te parece encontrar The north face Drew Peak Pullover Hood con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es The north face. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Drew Peak Pullover Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Genial, muy cómoda y no está caliente le recomiendo usar todos los días o los deportes (senderismo, correr ...)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar