up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

That protein Super Protein 250gr

plus
That protein

That Protein Super Protein 250gr

Descripción That protein Super Protein 250gr

Las ventajas de un vistazo:

Nuestro corazón I calabaza y Chia Semillas de Super proteína ayuda;

Crecer y reparar el músculo magro

darle la gran piel, cabello y uñas

Un sistema digestivo saludable

Mantendrá lleno más tiempo para controlar el peso

Mantener un corazón sano

Mantener los huesos sanos

Luchar contra la producción de radicales libres

BENEFICIOS DE LA SALUD:

Una porción de 25 g es una fuente de todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, pero no puede hacerse. Le ayudará a un crecimiento sano del músculo y mantenimiento, así como óptima de la piel, el cabello y las uñas. Nuestro polvo de alta calidad es también un impulso de ácidos grasos omega 3 ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan 1/3 de la ingesta recomendada todo el día en una porción. Con alto contenido de fibra que contribuye a un sistema digestivo saludable. La composición nutricional de la semilla de chía hace que sea una fuente ideal de energía de liberación lenta, así como que contienen 3 los ácidos grasos esenciales de proteínas que forman los músculos y omega.

SEMILLAS DE CALABAZA:

Las semillas de calabaza se han utilizado durante siglos en Europa del Este, India y América del Norte. Los científicos comenzaron a estudiar la semilla cuando se descubrió una y otra vez como un ingrediente en muchas recetas de la medicina popular. Lo que encontraron fue que las semillas de calabaza son ricas en fósforo, magnesio y manganeso y son una buena fuente de otros minerales como el zinc, hierro y cobre. Es también una alta fuente de proteínas y la vitamina K y una buena fuente de esteroles de plantas favorables.

CHIA:

La planta de chía se origina a partir del Sur y América Central, donde se cultivó por primera vez para el uso humano hace más de 4.000 años por los aztecas, los mayas y otras tribus nativas americanas que se basó en la semilla como un alimento básico. Las semillas de chía se comen enteros, en forma de harina, presionados para liberar un aceite rico, nutritivo y se utilizan en la medicina tradicional. Además de ser favorecido por las antiguas civilizaciones, chía sigue siendo una fuente importante de alimento hoy en día para los Tarahumaras, una tribu nativa americana que viven en los cañones escarpados del desierto del norte de México. El Tarahumura son reconocidos por sus habilidades funcionamiento de la distancia, capaz de cubrir cientos de millas en el calor del desierto. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición.


That protein Super Protein 250gr es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir That protein Super Protein 250gr, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Características That protein Super Protein 250gr

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up