up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

That protein Super Protein 250g

plus
That protein

That Protein Super Protein 250g

Descripción That protein Super Protein 250g

Las ventajas de un vistazo:

Nuestra Dichosa Arroz sin procesar y Cacao sabe dichosa y ayuda;

Crecer y reparar el músculo magro.

darle la gran piel, el cabello y las uñas.

Mantendrá lleno más tiempo para controlar el peso

Lograr un sistema digestivo saludable

Neutralizar los radicales libres

El sentirse bien con la presencia de teobromina

Aumentar la serotonina, la sustancia química "sentirse bien"

Contiene flavonoides para impulsar el cerebro (pierde cuando se procesa el cacao en el chocolate)

La proteína vegana dichoso arroz integral y sin procesar cacao Súper de esa proteína es diferente de otras proteínas en polvo, ya que contiene delicioso cacao orgánico para un sistema inmunológico saludable y un impulso antioxidante. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición. Proteína de Arroz utiliza arroz integral no GMO y es hipoalergénico y totalmente libre de productos lácteos y lactosa.

BENEFICIOS DE LA SALUD:

proteína de arroz integral es una proteína completa planta que ayuda a mantener sanos los músculos, la piel, el cabello y las uñas. Tiene una correlación 98% a la leche materna y una correlación del 97% con la proteína de suero de leche. El cacao es una fuente superior de antioxidantes y contiene una gran cantidad de magnesio y hierro. Es un hecho ampliamente reconocido por los productos químicos de origen natural que contiene, que estimulan los centros felices en nuestro cerebro. Ningún otro alimento en el mundo se sabe que contiene la mayor cantidad de sustancias del estado de ánimo mejora como el cacao.

ARROZ DE PROTEÍNAS:

La proteína de arroz con cacao crudo es una excelente alternativa a la proteína láctea. Nuestro polvo de proteína de arroz comienza con certificación orgánica de arroz, no GM. Nuestro arroz es arroz integral y es hipoalergénico y totalmente libre de productos lácteos y lactosa.

Cacao crudo:

Nuestro cacao crudo proviene del árbol del cacao, originario de los bosques fértiles de América del Sur. Es famoso no sólo por su sabor único, sino también por sus propiedades terapéuticas y nutricionales. El nombre genérico - Theobroma - se traduce literalmente como "alimento de los dioses ´. El cacao fue cultivado por primera vez por los olmecas en México como en el año 1000 antes de Cristo y se utilizó para hacer bebidas fortificantes. Con el tiempo los mayas y los aztecas adoptaron el cacao en sus propias culturas, la incorporación de la bebida en rituales ceremoniales e incluso el uso de los granos de cacao como moneda. No fue hasta la llegada de los españoles en el año 1500 que el cacao se introdujo en Europa. Aquí, la bebida de cacao fue endulzado por la adición de azúcar, la canela calienta a continuación para mejorar su textura. El cacao también llegó a jugar un papel medicinal, utilizado para tratar una variedad de dolencias, desde la viruela y la fiebre amarilla y el cólera mordeduras de serpientes. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición.


That protein Super Protein 250g cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca That protein. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos That protein Super Protein 250g se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características That protein Super Protein 250g

Tipo de producto
Polvos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up