up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ternua Mallas Mode

Ternua Mallas Mode

plus
Ternua

Ternua Mallas Mode

Descripción Ternua Mallas Mode

Protégete con los leggings de hombre MODE PANT de Ternua como primera capa. Confeccionada con hilos reciclados, esta prenda ofrece un rendimiento multifuncional. Son cálidas, de secado rápido, transpirables, ligeras, extremadamente cómodas y elásticas para que puedas disfrutar de una libertad absoluta de movimiento en actividades como trekking, senderismo, esquí y trail running. Incorpora costuras planas para mayor comodidad y tratamiento de control de olores Polygiene.


Especificaciones:

Composición de la tela: 88% poliéster 12% elastano
Peso: 260 g


Tecnología:

Dryshell / Active Flex:
La estructura de micro filamentos elásticos en 4 direcciones (65% poliamida reciclada procedente del reciclaje de redes de pesca y 35% elastán) ofrece un buen aislamiento térmico, transpirabilidad y propiedades de absorción de la humedad. El tejido altamente elástico mejora la libertad de movimiento y proporciona un buen aislamiento y regulación térmica para los días más fríos.

Polygiene®:
Polygiene® detiene permanentemente la proliferación de bacterias y hongos que causan malos olores. Para lograrlo, utiliza bajas concentraciones de sal de plata (cloruro de plata), que tiene propiedades antimicrobianas y está presente de forma natural en el agua y el suelo, para actuar contra el crecimiento de bacterias y hongos. El tratamiento permanente se aplica en las etapas de acabado del proceso textil. Las pruebas de campo y de laboratorio han demostrado que los olores se mantienen al mínimo durante más tiempo que la vida útil de la prenda. Esto se puede lograr gracias a que la tecnología está integrada permanentemente en el tejido y no desaparece después del lavado.


Instrucciones de lavado:

Temperatura máxima 30ºC. Centrifugación corta.
No lavar en seco.
No use lejía.
Temperatura máxima de planchado 110ºC.
La secadora se puede utilizar a baja temperatura.



Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Ternua y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Ternua Mallas Mode

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up