Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnica

Tecnica Motion Fitrail

  • Tecnica Motion Fitrail
  • Tecnica Motion Fitrail
  • Tecnica Motion Fitrail

Tecnica Motion Fitrail

Descripción Tecnica Motion Fitrail

El encendedor, más flexible y sensible, estructurado y TRANSPIRABLES; La formación específica, LA PUERTA DE RUTA, LA CIUDAD MARATONES ECO Y TRAIL, recomendados para el levantamiento camino no es DISTANCIAS especialmente técnico y corto.

caracteristicas:

Parte superior: PU sintético sin fisuras (Tecniskin), malla de celdas abiertas

microfibra perforada forro textil fibreOutsole: Tecnigrip

TRS SpectrumMidsole: EVA Tecnología

Plantilla: anatómica de doble densidad Ortholite® Tamaños M Reino Unido 6 12 ½ W UK 4 8½Weight: M 275 gr W 230 gr Drop: 12 mm

REFLEJOS:

extremadamente ligero

TRS flexibles construcción única "3 puente de capa" con una excelente

Puntera snugProtective de moldeado por inyección de encaje TPUSpeed ​​para facilitar la entrada y un ajuste perfecto

Respirable

Tecnología:

TECNICA DE BALANCEO DEL SISTEMA: Sistema de balanceo Tecnica es un sistema que comprende tres zonas, cada una con diferentes características en función de las diferentes zonas del pie y la forma en que se mueven. Tradicionalmente, los zapatos se dividen en dos partes: la parte trasera 1/3 (desde el talón hasta el arco del pie) y la parte delantera 2/3 (desde el arco hasta la punta). Tecnica sistema de rodadura gira alrededor de estas proporciones, la parte posterior de las cuentas del zapato para los 2/3, asegurando una mejor absorción de impactos, y el contacto temprano y más completa con el suelo, y proporcionar un rollo más fluido sin ninguna dispersión de energía, y un continuo apretón. La transmisión a plazo de energía está garantizado por la continuidad total del zapato, lograr el máximo de rodadura en la zona frontal, (1/3 de la zapatilla) y permitiendo una mayor propulsión hacia adelante, mientras que gastar menos energía, lo que reduce la fatiga y mejora el rendimiento.

Wrapn libre: Concebido por el Centro de Innovación Técnica con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los atletas para cada parte del pie, el Wrap & sistema de libre trabaja en conjunto con el sistema de sujeción para crear un zapato que se adapta a todas las diferentes formas de pie, dando el mayor sentido posible de envoltura y la libertad.

Tecnigrip TRAIL COMPUESTO: material compuesto de caucho de alta calidad combinado con la geometría y el rendimiento de laminación Profi le ofrece el máximo agarre, garantizando la máxima superficie de contacto con el suelo y la distribución de la presión uniforme.

ORTHOLITE: Amortiguación Largo Plazo: A diferencia de las plantillas tradicionales, el conjunto de compresión de plantillas OrthoLite es inferior al 5% en el tiempo para la amortiguación y debe quedar nunca cambian en el interior del zapato, proporcionando el máximo confort cada vez que pones los zapatos. Alta transpirabilidad Nivel: célula abierta de espuma de poliuretano de OrthoLite® es del 95% al ​​100% transpirable, lo que permite que el aire circule dentro y alrededor de la plantilla, manteniendo el enfriador de pie dentro del zapato. Gestión de la humedad: la estructura de células abiertas de plantillas OrthoLite cre ates un sistema de control de la humedad, ayudando a eliminar la humedad del pie para proporcionar un entorno más fresco, seco, sano zapato. función antimicrobiana: Se añade un antimicrobiano a base de sal patentado para todas las espumas OrthoLite para luchar contra la presencia de hongos, bacterias y el olor. El antimicrobiano inhibe la acumulación de los hongos bacterianos asociados con la causa del olor. Lavables: OrthoLite plantillas son lavables a máquina, que sale como nuevo cada vez, manteniendo la totalidad de sus beneficios en el rendimiento después del lavado. Ligero: OrthoLite plantillas son ligeros, mejorar el rendimiento de los zapatos con comodidad aireado.


¿No conoces aún el Tecnica Motion Fitrail de la marca Tecnica? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x25x35 cm. y su peso 1.5 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Tecnica Motion Fitrail

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar