Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnica

Tecnica Motion Fitrail

Tecnica Motion Fitrail

  • Tecnica Motion Fitrail
  • Tecnica Motion Fitrail

Tecnica Motion Fitrail

Descripción Tecnica Motion Fitrail

El encendedor, más flexible y sensible, estructurado y TRANSPIRABLES; La formación específica, LA PUERTA DE RUTA, LA CIUDAD MARATONES ECO Y TRAIL, recomendados para el levantamiento camino no es DISTANCIAS especialmente técnico y corto.

caracteristicas:

Parte superior: PU sintético sin fisuras (Tecniskin), malla de celdas abiertas

microfibra perforada forro textil fibreOutsole: Tecnigrip

TRS SpectrumMidsole: EVA Tecnología

Plantilla: anatómica de doble densidad Ortholite® Tamaños M Reino Unido 6 12 ½ W UK 4 8½Weight: M 275 gr W 230 gr Drop: 12 mm

REFLEJOS:

extremadamente ligero

TRS flexibles construcción única "3 puente de capa" con una excelente

Puntera snugProtective de moldeado por inyección de encaje TPUSpeed ​​para facilitar la entrada y un ajuste perfecto

Respirable

Tecnología:

TECNICA DE BALANCEO DEL SISTEMA: Sistema de balanceo Tecnica es un sistema que comprende tres zonas, cada una con diferentes características en función de las diferentes zonas del pie y la forma en que se mueven. Tradicionalmente, los zapatos se dividen en dos partes: la parte trasera 1/3 (desde el talón hasta el arco del pie) y la parte delantera 2/3 (desde el arco hasta la punta). Tecnica sistema de rodadura gira alrededor de estas proporciones, la parte posterior de las cuentas del zapato para los 2/3, asegurando una mejor absorción de impactos, y el contacto temprano y más completa con el suelo, y proporcionar un rollo más fluido sin ninguna dispersión de energía, y un continuo apretón. La transmisión a plazo de energía está garantizado por la continuidad total del zapato, lograr el máximo de rodadura en la zona frontal, (1/3 de la zapatilla) y permitiendo una mayor propulsión hacia adelante, mientras que gastar menos energía, lo que reduce la fatiga y mejora el rendimiento.

Wrapn libre: Concebido por el Centro de Innovación Técnica con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los atletas para cada parte del pie, el Wrap & sistema de libre trabaja en conjunto con el sistema de sujeción para crear un zapato que se adapta a todas las diferentes formas de pie, dando el mayor sentido posible de envoltura y la libertad.

Tecnigrip TRAIL COMPUESTO: material compuesto de caucho de alta calidad combinado con la geometría y el rendimiento de laminación Profi le ofrece el máximo agarre, garantizando la máxima superficie de contacto con el suelo y la distribución de la presión uniforme.

ORTHOLITE: Amortiguación Largo Plazo: A diferencia de las plantillas tradicionales, el conjunto de compresión de plantillas OrthoLite es inferior al 5% en el tiempo para la amortiguación y debe quedar nunca cambian en el interior del zapato, proporcionando el máximo confort cada vez que pones los zapatos. Alta transpirabilidad Nivel: célula abierta de espuma de poliuretano de OrthoLite® es del 95% al ​​100% transpirable, lo que permite que el aire circule dentro y alrededor de la plantilla, manteniendo el enfriador de pie dentro del zapato. Gestión de la humedad: la estructura de células abiertas de plantillas OrthoLite cre ates un sistema de control de la humedad, ayudando a eliminar la humedad del pie para proporcionar un entorno más fresco, seco, sano zapato. función antimicrobiana: Se añade un antimicrobiano a base de sal patentado para todas las espumas OrthoLite para luchar contra la presencia de hongos, bacterias y el olor. El antimicrobiano inhibe la acumulación de los hongos bacterianos asociados con la causa del olor. Lavables: OrthoLite plantillas son lavables a máquina, que sale como nuevo cada vez, manteniendo la totalidad de sus beneficios en el rendimiento después del lavado. Ligero: OrthoLite plantillas son ligeros, mejorar el rendimiento de los zapatos con comodidad aireado.


¿Estás pensando en comprar Tecnica Motion Fitrail? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de . Tiene un peso de 1.5 kg. y su precio es de 67.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Tecnica al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Tecnica Motion Fitrail

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad