Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TECNICA

TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg

TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg

  • TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg
  • TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg

TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg

$ 94.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg

Nuestros mosts versátil todo terreno Runner usan la plataforma de luz Trs X. Rendimiento superligero.

caracteristicas:

usuario principal:

Para sendero y los corredores de montaña de ultra que buscan un zapato que ofrece precisión y reactividad, así como la ligereza, la absorción de choque, la protección y transpirabilidad.

Los usuarios secundarios:

Para los corredores y el senderismo ing forma rápida a una mayor estabilidad, versatilidad, transpirabilidad y sujeción en terrenos irregulares

Presupuesto:

CORTE: Cuero sintético sin fisuras de la PU (Tecniskin), malla

Forro: Fibras textiles

Suela: Vibram Trail rápida, XS Trek Compund

Suela intermedia: EVA Tecnología, TX compuesto reactivo

Plantilla: anatómica de doble densidad Ortholite®

Peso: 340 gr

Ajuste: Medio

Caída: 12 mm

Luz única TRS, duradero, ofrece un excelente agarre en todas las condiciones

"3 puente capa de" construcción con excelente ajuste perfecto, y precisa

encaje de velocidad hace para facilitar la entrada y una envoltura de pies perfecto

Tecnología:

TRS X Lite 2.0:

All Terrain versátil, de gran tamaño Superlight Rendimiento, en cada Clima Condiciones.

3 capas de la construcción superior sin fisuras

Inyectada parachoques de protección para los dedos

Plantilla anatómica Ortholite®

Phylon entresuela de EVA

recubrimiento de goma completo Vibram®Outsole

Wrapn libre:

Concebido por el Centro de Innovación Técnica con el objetivo de la reunión

necesidades específicas de los atletas para cada parte del pie, el sistema Wrap & Free trabaja en conjunto con el sistema de sujeción para crear un zapato que se adapta a todas las diferentes formas de pie, dando el mayor sentido posible de envoltura y la libertad.

UN ABRIGO DE ZONA:

La zona de envoltura proviene de arquitectónico puente estructura geométrica similar, que envuelve el pie en la parte central, y que está diseñado para garantizar la máxima estabilidad, el ajuste de fijación y la precisión en el rendimiento.

WRAP / ESTABILIDAD / PRECISION

DOS ZONAS FRANCAS:

El área cerca del cuello y el uno al lado del empeine, resaltar una construcción de un de diseño estructurado, ligero y flexible, destinado a la máxima comodidad y ligereza.

CONFORT / luminosidad

Vibram:

Vibram es un líder mundial en el campo de la suela de goma de alto desempeño de funciones Mance, famosos por su calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. Vibram® está profundamente comprometido con la I + D, con el fin de crear nuevos soles que ofrecen una mayor protección y seguridad. suelas Vibram® se producen para los diseños más innovadores, utilizando los mejores compuestos para cada propósito específico.

Los nuevos soles se hacen con tres objetivos en mente: para garantizar el máximo rendimiento, los niveles máximos de confort y calidad de larga duración. Estos objetivos se logran gracias a las pruebas severas a cabo tanto en el laboratorio como en el campo por el probador del equipo Vibram®.

ORTHOLITE:

Ventajas principales:

Amortiguación Largo Plazo: A diferencia de las plantillas tradicionales, el conjunto de compresión de plantillas OrthoLite es inferior al 5% en el tiempo para la amortiguación y debe quedar nunca cambian en el interior del zapato, proporcionando el máximo confort cada vez que pones los zapatos. Alta transpirabilidad Nivel: célula abierta de espuma de poliuretano de OrthoLite® es del 95% al ​​100% transpirable, lo que permite que el aire circule dentro y alrededor de la plantilla, manteniendo el enfriador de pie dentro del zapato.

Gestión de la humedad: la estructura de células abiertas de plantillas OrthoLite cre ates un sistema de control de la humedad, ayudando a eliminar la humedad del pie para proporcionar un entorno más fresco, seco, sano zapato. función antimicrobiana: Se añade un antimicrobiano a base de sal patentado para todas las espumas OrthoLite para luchar contra la presencia de hongos, bacterias y el olor.

El antimicrobiano inhibe la acumulación de los hongos bacterianos asociados con la causa del olor. Lavables: OrthoLite plantillas son lavables a máquina, que sale como nuevo cada vez, manteniendo la totalidad de sus beneficios en el rendimiento después del lavado. Ligero: OrthoLite plantillas son ligeros, mejorar el rendimiento de los zapatos con comodidad aireado.

Artículo estándar en los modelos SUPREMA MAX 2.0 FITG y INFIERNO X LITE 2.0 FITG, confort ventilado. También se vende por separado


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg de la marca TECNICA, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características TECNICA Inferno X Lite 2.0 Fitg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad