up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory T60.5 Trisuit LD

Taymory T60.5 Trisuit LD

plus
Taymory

Taymory T60.5 Trisuit LD

Descripción Taymory T60.5 Trisuit LD

Mono tope de gama con tecnología AEROSKIN que mejora a sus antecesores y desarrolla una parte superior totalmente aerodinámica con la combinación de dos tejidos estudiados al milímetro.

Por un lado, el patrón incorpora mangas largas con tejido AEROHOLE, el cual cuenta con una estructura especial de las costuras de los hombros y mangas para crear un conjunto totalmente liso que además protege del Sol. Y por otro, incorpora un panel frontal con tejido AEROLIGHT, el cual se caracteriza por su extrema ligereza y por actuar como una segunda piel que transpira pero que no da oportunidad alguna al viento. Para optimizar todavía más el aerodinamismo y la fluidez en carrera, se cambian los bolsillos y se ubican en los laterales, en lugar de dejarlos en la parte trasera.

La parte inferior del mono la cubre el exitoso tejido ZERO de TAYMORY, tanto en piernas como zona lumbar, un tejido que repele el agua, ayuda a reducir la vibración muscular durante el esfuerzo y aporta más comodidad durante la competición. Es el tejido que se usa en el trisuit tope de gama de la ITU.


Caracteristicas:

- Cremallera Frontal Larga cubierta que evita la fricción en el cuello. La cremallera se alarga hasta el ombligo para que el triatleta pueda graduar su apertura, según sus necesidades
- Ultra Violet-Mesh: paneles laterales y espalda, transpirables y de secado rápido. con protección UV, anti olor y anti bacteriano
- AEROHOLE: tejido aerodinámico compresivo, estudiado para minimizar la fricción y freno del viento. En mangas largas compresivas y hombros, permite la recuperación muscular y la libertad de movimiento. Evita quemaduras en hombros y roce en axilas.
- AEROLIGHT: en panel frontal, trama de multifilamento aerodinámica que actúa como una segunda piel, transpira y permite una comodidad total durante el ejercicio. Extra ligero.
- ZERO: tejido hidrófugo en la zona lumbar y en las piernas, compresivo y rápido que expulsa el agua y el sudor.
- 2D Triathlon Pad: badana especifica de larga distancia. Minimiza la absorción de agua, protege durante la fase de ciclismo y no roza en el correr. La tecnología 2D está estudiada para reducir las irritaciones
- Bolsillos Laterales en piernas, en tejido de rejilla, diseñados para minimizar la resistencia y para aportar mayor comodidad al triatleta de cara a guardar su nutrición deportiva y coger.
- Tejido de alto rendimiento y gran elasticidad


Especificaciones:

- Peso ligero: 160g.



Conoce todas las características que hacen único Taymory T60.5 Trisuit LD. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Taymory T60.5 Trisuit LD debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Taymory T60.5 Trisuit LD

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up