up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Pantalones Cortos R45 Pro Net

Taymory Pantalones Cortos R45 Pro Net

plus
Taymory

Taymory Pantalones Cortos R45 Pro Net

Descripción Taymory Pantalones Cortos R45 Pro Net

Bermuda running trail pensada para el entreno y competición en esta disciplina. El tejido que la compone es, en gran parte, el tejido Lisboa, que expulsa el agua y el sudor. Los laterales están hechos de tejido Smoothtech, ultra ligero y elástico. Es una prenda muy cómoda para la práctica de deportes de resistencia puesto que repela el agua y es anti-humedad, ofreciendo una muy buena transpiración. Presenta también un cordón ajustable y una tira de silicona antideslizante en la parte superior para impedir que la prenda se mueva durante el ejercicio.
Bermuda running trail pensada para el entreno y competición en esta disciplina. Es una prenda que incorpora detalles técnicos de alto nivel para aportar al corredor la máxima comodidad posible durante la práctica deportiva. Su corte queda ligeramente por encima de la rodilla.

El tejido que lo compone en mayor parte es el tejido Lisboa, que expulsa el agua y el sudor para eliminar el mal estar de las sales. Es muy cómodo para la práctica de deportes de resistencia, que es cuando el cuerpo genera más sudoración, puesto que repela el agua y es anti-humedad. Además, es un material extra-ligero que da la sensación de correr sin prácticamente ningún peso, proporcionando total libertad de movimiento y una excelente adaptabilidad al cuerpo de cada persona.

La composición del tejido hace que el sudor no lo retenga el propio short, sino que lo expulse hacia fuera de manera rápida y, por lo tanto, no se acumule en el interior de la prenda mientras se ejerce la práctica deportiva. En este sentido, ofrece una muy buena transpiración, hecho que influye a que se una tejido más agradecido a nivel de bacterias y olores. Nada queda adentro, el aire se filtra desde la primera zancada.

Los laterales de las bermudas están confeccionados con tejido Smoothech, que es un tejido micro-perforado, también muy ligero y elástico, y adaptable en todas direcciones. Estas características refuerzan las que proporciona el tejido Lisboa, enfatizando sobretodo en la adaptabilidad, teniendo en cuenta que son unas bermudas pensadas para hacer trail running, deporte en el que se precisan todo tipo de movimientos y gran variedad de amplitud de zancada.

El short presenta un cordón para ajustarse al cuerpo de cada persona e incluye un forro interior para una mayor protección, evitando así cualquier tipo de roce o irritación.

En la parte superior de la prenda se encuentra una tira de goma de silicona antideslizante para garantizar que el short queda en la misma posición durante el ejercicio, asegurando confort y protección contra las irritaciones. Presenta costuras recubridoras a la vista para un mejor aspecto visual de la prenda.


Caracteristicas:

- Cordón ajustable para ajustarse al cuerpo de cada persona
- Tejido Lisboa, ultra ligero, expulsa el sudor, repela el agua y es anti-humedad. Confort absoluto para la práctica de deporte de resistencia
- Tejido Smoorthech, ligero y elástico, proporciona adaptabilidad ante cualquier tipo de movimiento
- Costuras recubridoras a la vista
- Forro interior para evitar cualquier tipo de rozadura del tejido con la piel
- Tira goma antideslizante de silicona en la parte superior para garantizar que el short queda en la misma posición durante el ejercicio.



Taymory Pantalones Cortos R45 Pro Net dispone de la garantía oficial de la marca Taymory. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Taymory y completar tu compra en running y triatlón.

Características Taymory Pantalones Cortos R45 Pro Net

Longitud
Corto
Color
Negro
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up