up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Mallas cortas R17

Taymory Mallas cortas R17

plus
Taymory

Taymory Mallas cortas R17

Descripción Taymory Mallas cortas R17

Malla corta compresiva tope de gama para hombre desarrollada con tejido Zero. Este tejido ejerce una función compresiva de la musculatura, evitando las vibraciones durante el ejercicio, especialmente en subidas, bajadas y series. Compacta glúteos, cuádriceps e isquios para una comodidad óptima para el corredor. Por otro lado, aun siendo una prenda ajustada, proporciona una excelente transpiración in-out, expulsando el sudor e impidiendo que éste se quede dentro de la prenda. Incorpora una cintura ancha elástica con cordón ajustable para una correcta sujeción así como puños con grip de silicona para evitar que la prenda se deslice durante el ejercicio, además que prevenir de cualquier molestia o rozadura. Incluye también dos bolsillos laterales de rejilla y un bolsillo trasero con cremallera que aseguran poder llevar cualquier objeto pequeño durante el ejercicio, como barritas de nutrición deportiva u otros objetos personales.


Caracteristicas:

- Función compresiva: Evita vibración durante el ejercicio, especialmente en subidas, bajadas y series.
- Transpiración in-out: Exelente transpiración durante el ejercicio y expulsión del sudor
- Cintura elástica con cordón ajustable para una correcta sujeción
- Puños de silicona para evitar desliz durante el ejercicio
- Dos bolsillos laterales y uno dorsal con cremallera


Especificaciones:

- Peso: 87 gramos


Si estas interesado en Taymory Mallas cortas R17, descubre también otros productos relacionados de Taymory dentro de la categoría Ropa hombre y Mallas. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Taymory Mallas cortas R17

Longitud
Corto
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up