up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Manguitos B8 Snake

plus
Taymory

Taymory Manguitos B8 Snake

Descripción Taymory Manguitos B8 Snake

Manguitos bike como complemento perfecto para las salidas de invierno. Cubren el brazo hasta la muñeca y no dejan pasar el frío. Incorporan una tira de silicona antideslizante en la parte superior y están hechos de tejido Warmtech, que mantiene el calor corporal y no deja pasar el frío. Permite total libertad de movimiento y no limita en absoluto.
Manguitos bike como complemento perfecto para las salidas de invierno. Como alternativa a los maillot de manga larga, este complemento te protege del frío de invierno y de la lluvia en tus salidas en bici.

Cubren todo el brazo hasta la muñeca y no dejan paso al aire frío, de manera que suponen una protección excelente durante los meses de temperaturas más bajas. La parte superior de los manguitos incorpora una tira de silicona antideslizante para que la prenda se adhiera correctamente al brazo sin que se baje durante la práctica deportiva.

Por otro lado, el tejido que los compone es el tejido Warmtech, que mantiene el calor corporal y no deja pasar el frío. Por la parte interior tiene un tacto afelpado y muy agradable a la piel, evitando así posibles roces o rozaduras. Además, es un tejido que resulta muy flexible pese a ir ajustado a la piel, por lo que permite total libertad de movimiento y no limita en absoluto.


Caracteristicas:

- Tira goma de silicona antideslizante en la parte superior, para asegurar que no se mueve de su posición inicial
- Tejido warmtech protege la zona de los brazos del frío de invierno


En runnerinn mostramos todas las características de Taymory Manguitos B8 Snake. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Taymory Manguitos B8 Snake. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Taymory Manguitos B8 Snake y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Taymory Manguitos B8 Snake

Color
Multicolor
Tipo de producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up