up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory B7 Dragon

plus
Taymory

Taymory B7 Dragon

Descripción Taymory B7 Dragon

Perneras bike como complemento perfecto para las salidas de invierno. Cubren la pierna hasta los tobillos y no dejan pasar el frío. Incorporan una tira de silicona antideslizante en la parte superior y están hechos de tejido Ketten, elástico, compresivo y adaptable a cualquier movimiento. Actúa como repelente del agua en caso de lluvia impidiendo que ésta penetre hasta la piel. Incorporan también cremalleras en los tobillos de máxima seguridad.
Perneras bike como complemento perfecto para las salidas de invierno. Como alternativa los culotte largos, este complemento protege del frío de invierno y de la lluvia en las salidas en bici.

Son de pierna entera hasta el tobillo y van situadas por debajo del culotte, de manera que no hay opción de que entre el frío por ninguna parte. Así pues, suponen una protección excelente durante los meses de temperaturas más bajas. La parte superior de las perneras incorpora una tira de silicona antideslizante para que la prenda se adhiera correctamente al muslo sin que se baje durante la práctica deportiva.

Por otro lado, el material que los compone es el tejido Ketten, un tejido elástico y compresivo que, aunque vaya ajustado a la piel, permite total libertad de movimiento y no limita en absoluto. Además, en caso de lluvia, este material repela el agua, de manera que no traspasaría hasta llegar a la piel.

Ya para acabar, estas perneras incorporan también una cremallera fixed de máxima seguridad, que se bloquea cuando apunta hacia abajo, impidiendo que el maillot pueda desabrocharse involuntariamente, y se desbloquea cuando apunta hacia arriba, posibilitando abrir la prenda sólo con separar el tejido hacia lados opuestos. La cremallera posibilita que no haya entrada posible para el frío, siendo estas perneras el complemento perfecto para combatir las bajas temperaturas.


Caracteristicas:

- Tira goma silicona en la parte superior, para asegurar que no se mueve de su posición inicial.
- Cremallera fixed de máxima seguridad en ambos tobillos.
- Tejido Ketten elástico y compresivo


Si estás buscando Taymory B7 Dragon estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Manguitos y perneras y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Taymory B7 Dragon

Color
Rosa
Azul
Tipo de producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Taymory B7 Dragon

Perneras

-

Buena calidad y servicio rápido, me.me gustaría que saliese más variedad y tallas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up