Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tanita

Tanita BC-351

  • Tanita BC-351
  • Tanita BC-351

Tanita BC-351

Descripción Tanita BC-351

El monitor de composición corporal MUNDO delgado (15 mm). El BC 351 Composición corporal Monitor ofrece información personalizada de alta precisión sobre su cuerpo, la salud y condición física utilizando el método de análisis de impedancia bioeléctrica para las mediciones. También cuenta con un útil adiciones tales como un modo de atleta específico y una función de recuperación.

Gracias a la investigación médica Tanita ha desarrollado una característica única: Valoración de grasa corporal para niños. Esto permite a los padres para cuidar de su propia salud, así como su salud de los niños, e introducir hábitos saludables en la familia. Los nuevos monitores leen el cuerpo exacta de grasa% de los niños entre 7 y 17 años de edad e indican automáticamente el nivel del niño de la grasa corporal y la categoría que el niño está en: tasa de grasa corporal bajo, un nivel saludable o un exceso de nivel de grasa o con sobrepeso.

caracteristicas:

Saludable de grasa corporal Rangos

Gamas infantil saludable de grasa corporal

Agua cuerpo%

Edad metabólica

Masa muscular

Tasa de Metabolismo Basal: muestra la edad metabólica de su cuerpo.

Masa mineral ósea

La tecnología de doble frecuencia

Modo de invitado

Physique Calificación: permite seleccionar el modo con el fin de adaptar su programa de entrenamiento a las lecturas.

Recordar

Visceral Valoración de grasa: esta es la grasa que se encuentra en la cavidad abdominal interna, que rodea los órganos vitales en el área del tronco (abdominal).

Modo de atleta

Tamaño de pantalla: 59 mm

Capacidad de peso: 150 kg

Incrementos Peso: 50 g


En estos momentos Tanita BC-351 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Básculas y diagnósticos.

Características Tanita BC-351

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar