up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Suunto
360

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

plus
  • 360Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Play videoSuunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium
  • Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Descripción Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Reloj GPS ultrarresistente con una duración de batería excepcional y altitud barométrica. Viene con correa en dos longitudes.


Características:

TAN DURO COMO USTED:
Cuando tienes la mente puesta en un objetivo o una aventura, necesitas un reloj que también pueda durar toda la distancia. Suunto 9 Baro Titanium es un reloj GPS multideporte ultraduradero con hasta 7 días de seguimiento continuo del ejercicio.
Con un bisel de titanio, cristal de zafiro y una correa textil resistente a la abrasión en dos longitudes, este reloj de alta resistencia ha sido probado según el estándar militar de EE. UU. 810H. Suunto 9 Baro
Titanium ofrece una gran cantidad de funciones deportivas y al aire libre para mantener su aventura en el buen camino, incluida información meteorológica y de ubicación, información de altitud y navegación.

Navegación paso a paso:
Nunca vuelvas a tomar un giro equivocado con las alertas de navegación giro a giro. Planifique su ruta en la aplicación de escritorio o móvil de komoot y sincronícela con su Suunto 9 para comenzar. Cuando se acerca un turno, recibirá una alerta para que pueda disfrutar del paisaje en lugar de concentrarse en su reloj.

Creación y navegación de puntos de interés:
Un punto de interés (PDI) es una ubicación importante que puede guardar y navegar más tarde. Crea PDI en tu Suunto 9 guardando tu ubicación actual, o agrégalos en la aplicación Suunto y sincronízalos con tu reloj. Al navegar hacia un PDI, puede ver la dirección y la distancia a la ubicación. Si lo necesita, puede cambiar fácilmente entre la navegación por puntos de interés y la ruta cuando está en movimiento.

Modo de batería 'Tour':
Ahora puede disfrutar de aventuras aún más largas con el nuevo modo de batería 'Tour' que le brinda hasta 7 días de seguimiento GPS continuo.

Nuevos socios al aire libre:
Planifica tus aventuras todoterreno en komoot, encuentra tu próxima aventura de montaña en FATMAP o consulta las mejores rutas con Wikiloc. Los socios de Suunto te ofrecen herramientas para tu próxima carrera en tren o viaje por la montaña. Obtenga más información en suunto.com/partners.

Bloques de beneficios:

No se preocupe por quedarse sin batería:
Cuatro modos de batería predefinidos (Performance, Endurance, Ultra y Tour) entregan desde 25 horas hasta hasta 170 horas * de tiempo de grabación con el seguimiento por GPS activado. Cuando inicie una grabación, obtendrá una estimación de la cantidad de batería que le queda con el modo actual. Si no es suficiente, cambie a otro modo en cualquier momento.
Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes basados en su historial de actividad, para ayudar a garantizar que esté completamente cargado para su próxima salida. Si el reloj nota que se está quedando sin batería durante un ejercicio, automáticamente le sugerirá que cambie a un modo de batería diferente.

PROBADO DURO:
Suunto 9 Baro está diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de los atletas y aventureros más exigentes. Como todos los relojes Suunto, ha sido probado minuciosamente por el equipo de pruebas internas de Suunto y por atletas de todo el mundo, con miles de horas de uso real en las condiciones más duras. El Suunto 9 Baro también ha sido probado con el estándar militar de EE. UU. 810H y pasó varias pruebas duras que incluyen temperaturas extremas, golpes y caídas, arena y polvo, humedad y lluvia helada, por lo que puede confiar en él para acompañarlo con confianza en cualquier aventura.
Esta actualización trae nuevas funciones, mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores.

Nuevas características:
Nuevo modo de batería 'Tour' con hasta 7 días de seguimiento GPS continuo
Alertas giro a giro impulsadas por komoot. Planifique su ruta en la aplicación de escritorio o móvil de komoot y sincronícela con su reloj. Cuando se acerca un turno, recibirá una alerta para que pueda disfrutar del paisaje en lugar de concentrarse en su reloj. (No disponible en China)
Creación y navegación de puntos de interés: guarde ubicaciones importantes en la aplicación Suunto o en el reloj. Navega hacia esas ubicaciones con tu reloj.
SuuntoPlus ™: Red Bull X Alps (solo en Suunto 9 Baro). Red Bull X alps es una herramienta útil para realizar un seguimiento de tu velocidad vertical. Es bueno que los parapentes vean, sientan y escuchen lo rápido que estás subiendo.
Ahora se puede seleccionar el chino tradicional como idioma
Manera simplificada de configurar la hora y seleccionar la zona horaria correcta
* La duración real de la batería puede variar según el uso y las condiciones. Si habilita el modo de batería Ultra, aumentará la duración de la batería, pero desactivará el seguimiento de la frecuencia cardíaca desde la muñeca. El modo de batería Tour le brinda la vida útil más larga de la batería con menor calidad de GPS. En el modo de batería Endurance, la duración de la batería es de 40 horas con frecuencia cardíaca desde la muñeca y de 50 horas con el cinturón de frecuencia cardíaca. El tacto está desactivado durante el ejercicio, pero puedes activarlo en tu modo personalizado ".


Especificaciones:

Medidas 50 x 50 x 16,5 mm / 1,97 x 1,97 x 0,65 ”
Peso 66,9 g / 2,36 oz
Material del bisel: titanio grado 5
Material de vidrio: cristal de zafiro
Material de la caja: poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa: tejido de nailon
¿Qué hay en la caja? Suunto 9 Black, dos correas de diferentes longitudes, cable de carga, guía rápida, folleto de garantía




Si tienes más productos de Suunto sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Electrónica. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Suunto Reloj 9 Baro Titanium. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Suunto 9 baro titanium

-

Muy satisfecha con la compra realizada, buen precio y fantástico reloj. Muy recomendable.

Suunto 8 baro titanio

-

Покупал часы из Минска. Часы пришли спустя месяц, это больше чем было указанно при покупке и выборе службы доставки, но это из-за работы белорусской почты, со стороны отправителя вопросов не было, все быстро. Естественно мне пришлось заплатить налог в размере 15% за превышение лимита при получении часов в почтовом отделении, но даже с учётом этого, общая цена часов получилась дешевле чем продают у нас на 80

Buen reloj

-

Reloj muy bonito ,elegante y completo. Un regalo para mi pareja que le ha gustado mucho

Suunto 9 baro titanium

-

El mejor precio que he encontrado online, ha llegado muy bien embalado y antes del tiempo estipulado. Muy contenta con la compra.

Excelente producto

-

Excelente reloj apenas inicio a probarlo pero todas sus funciones se acoplan my bien a lo que buscaba.

Mi segundo suunto

-

Para aquellos a los que les gustan los relojes prácticos y livianos, esta puede no ser la mejor solución, ya que es robusta y grande. Me tomó un tiempo acostumbrarme. El rendimiento es excelente, como mi viejo suunto.

Excelente

-

Para mí, Suunto es la marca más confiable de relojes GPS. El modelo Baro Titanium es el TOP de estos relojes. Seguridad, fiabilidad y alta durabilidad de la batería. ¡Muy bonito!

Artículo /

-

Tardó más de lo esperado, pero llegó

BIEN DE PRECIO

-

tras comparar en varias página me decante por Trekinn para adquirir este reloj por su precio principalmente. ya los conocía de otras ocasiones y son gente muy seria. El reloj fué un regalo y el agraciado quedó muy contento

Comprar suunto 9 review

-

Se muestra de acuerdo con mis expectativas y respuestas a mis preguntas rápidas por correo electrónico. Es serio, lo recomiendo.

Comprar suunto 9 review

-

Se muestra de acuerdo con mis expectativas y respuestas a mis preguntas rápidas por correo electrónico. Es serio, lo recomiendo.

Suunto

-

recibido a tiempo, funciona de primera!

Reloj superior y entrega rápida

-

Muy bonito, reloj robusto, como si Suunto lo hubiera limpiado. Términos muy simples, casi explicativos. Valores muy precisos para la medición de altura en uso. Sincronización rápida con la aplicación. Absolutamente recomendable! Entrega muy rápida! GRACIAS

Suunto 9 baro titanio

-

Suunto siempre ha sido una de las marcas, si no la marca más confiable para relojes GPS. El modelo Baro Titanium lo confirma. Seguridad de la batería, fiabilidad y alta durabilidad. Excelente compra !!

Excelente

-

Suunto 9 baro titanium es un excelente chiice, y el envío fue muy rápido. Gracias

Top

-

Entrega rápida y confiable. Producto bien envuelto en plástico de burbujas. Muy bien terminado reloj. Se ve robusto. Manejo muy intuitivo. Sincronización rápida y fácil con teléfono inteligente. Aún no probado en actividades. Recomiendo este reloj

Buena adquisición

-

Y entregado en un momento muy correcto

Super

-

Top, entrega rápida y excelente reloj. Yo recomiendo

Vista

-

El producto se ajusta al pedido. El mejor precio del momento. Excelente envío y entrega. Las funciones de suunto9 son confiables en todos los niveles. Recomiendo este reloj Super diseño.

El MEJOR PRECIO. Y RAPIDEZ EN EL ENVIO

-

Es un buen producto.

-

Buen precio. Es una buena mercancía.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up