up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Suunto Brújula PM-5/1520 Opti

Suunto Brújula PM-5/1520 Opti

Suunto Brújula PM-5/1520 Opti

plus
Suunto

Suunto Brújula PM-5/1520 Opti

Descripción Suunto Brújula PM-5/1520 Opti

La fábrica y la sede de Suunto en Vantaa Finlandia ahora utilizan energía 100 % renovable. Esto significa que todos los productos Suunto, fabricados en Finlandia, también se fabrican con energía 100 % renovable y neutra en carbono. En 2021, eso fue el 85 % de todos los productos Suunto. Esta es una gran adición al esfuerzo de Suunto por minimizar sus emisiones, lo que hacen mediante la fabricación de productos duraderos y de alta calidad.


Suunto PM 5 le ofrece una gran selección de medidores de altura, clinómetros y alturas y clinómetros combinados.

Los medidores de altura Suunto son instrumentos para medir las alturas, especialmente la altura de los árboles, con gran precisión y rapidez. Los medidores de altura también se pueden utilizar para determinar el ángulo de una pendiente.

Los clinómetros portátiles de Suunto son instrumentos de precisión utilizados en todo el mundo por topógrafos, ingenieros, cartógrafos, geólogos, mineros, arquitectos y muchos otros para medir alturas, ángulos verticales y pendientes de forma rápida y sencilla.

Tanto los medidores de altura como los clinómetros tienen carcasas robustas hechas de aleación de aluminio anodizado resistente a la corrosión. Las tarjetas de la báscula se desplazan sobre rodamientos especiales en recipientes de plástico herméticamente cerrados, llenos de un líquido que garantiza un funcionamiento suave y una parada rápida.

El líquido no se congelará ni se evaporará, retiene todas las propiedades de amortiguación en todas las condiciones de trabajo y elimina las irritantes vibraciones de las incrustaciones.

Hay una gran selección de escalas para elegir. Estas incluyen escalas angulares lineales normales, es decir, grados, gons y mils, así como escalas porcentuales, escalas topográficas, escalas métricas o americanas y secantes especiales.




Características:

Cápsula acrílica


Carcasa de aleación ligera anodizada

Ajuste óptico para lectura

Lente libre de paralaje

Cojinete enjoyado

Líquido amortiguador

Bolsa de nailon con trabilla para cinturón.

Lanyard y anilla de metal para lanyard

Disponible también en escalas de pies para el mercado estadounidense

2 años de garantía

Dimensiones: 75 x 52 x 15 mm

Peso: 110 g / 3,9 onzas



Especificaciones:

Carcasa de aleación ligera anodizada

Cordón y lazo de latón

Bolsa de nailon con trabilla para cinturón.

Ajuste óptico

Orificio de rosca para trípode


Suunto Brújula PM-5/1520 Opti está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Suunto.

Características Suunto Brújula PM-5/1520 Opti

Color
Plateado
Tipo de Producto
Brújulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up