Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Mb 6 Normal North

Suunto Mb 6 Normal North

  • Suunto Mb 6 Normal North
  • Suunto Mb 6 Normal North
  • Suunto Mb 6 Normal North

Suunto Mb 6 Normal North

Descripción Suunto Mb 6 Normal North

Suunto Match Box Compás:

El Suunto MB 6 es una combinación de un cojinete de mano y una brújula de placa base en un estuche de caja de cerillas Noryl de alta resistencia y es ideal para uso marítimo. Aunque pequeño y compacto, el MB 6 se jacta una serie de características invaluable. Disponible también con el Global Balancing System.

Compás de campo en general:

Los compases mecánicos han estado trabajando como el navegador desde varios miles de años.

Todavía hoy la brújula magnética es respetuosa del medio ambiente, barato y la herramienta más confiable al elegir el curso. Las brújulas de campo Suunto más antiguas, que todavía se usan, se fabrican en 1938. Una brújula de campo de alta calidad apenas necesita otro servicio que el lavado en agua dulce de vez en cuando. La brújula funciona sin ninguna fuente de alimentación externa. La brújula obtiene su poder de la naturaleza - desde el polo norte magnético.

EQUILIBRIO DE BÚSQUEDA:

Dos zonas de equilibrio geográfico

La intensidad vertical y la dirección del campo magnético terrestre, la inclinación, influyen en el plano horizontal de una aguja de compás según la latitud donde se utiliza. Debido a la inclinación, las brújulas deben ser equilibradas para diferentes zonas geográficas con el fin de mantener la aguja en una posición horizontal.

Anteriormente, el globo estaba dividido en cinco zonas de equilibrio diferentes en las cuales funcionaban compases específicos. Sin embargo, a medida que la gente viaja más y más, la necesidad de una brújula con un mayor rango geográfico ha aumentado. Gracias al Sistema de Dos Zonas de Suuntos sólo hay dos zonas de equilibrio a considerar en el uso del compás el hemisferio norte y el hemisferio sur. En la práctica, esto significa que una brújula de Suunto diseñada para el hemisferio norte seguirá trabajando a una distancia justa en el hemisferio sur, y viceversa.

Presupuesto:

Escala de corrección de declinación ajustable

Agujero de observación

Compás de espejo

Compás de la placa base

Clinómetro

Marcas luminosas

Peso: 55 g / 1.94 oz.


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Suunto. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Accesorios y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad