Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa

  • Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa
  • Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa

Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa

Descripción Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa

Este kit incluye la correa y los tornillos y tuercas para colocarla. La correa para Ambit Silver es apta para todos los modelos Suunto Ambit y puede ser cambiada por el usuario.

Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Suunto. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 10x15x20 cm. y su peso es de 0.01 kg. (en su caja original). En estos momentos Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Suunto Ambit/Ambit2 Silver Correa

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Correa suunto

-

Mejor que la original

Excelente servicio

-

El brazalete es Suunto original y llegó a casa rápidamente, como siempre. ¡Excelente servicio!

Correa

-

Entrega rápida, queda perfecta

Entrega rápida

-

El procesamiento y la entrega fueron bien y rápidamente.

Caro para lo que es

-

Mi crítica es para la correa original, ya que sólo ha durado 3 años. Por lo demás, el repuesto (original también) en trekkinn ha sido el mejor relación calidad-precio. Envío y todo perfecto.

Correa original Suunto Ambit 2 Silver

-

Todo correcto en temas de entrega y el mejor precio en trekkinn. Pero mi queja es hacia Suunto. Una correa supercuidada y que se rompa en 3 años... no me parece de recibo.

Correa Suunto

-

Hola. Me gustaría saber cuál es el recambio de correa para el Suunto Ambit 2S y si, aparte de los correspondientes tornillos de sujeción, también viene la llave para ponerlos/quitarlos. Muchas gracias. Un saludo.

Respuesta de nuestro experto

Hello, this strap is not compatible with Ambit 2S. You should purchase the Ambit 3 Sport Strap which is compatible with it. About your second question, the set includes all the necessary elements and tools to change it. You could find the compatible strap here: https://www.trekkinn.com/montana/suunto-ambit-3-sport-strap/136316302/p Regards.

Correa

-

Hola, es esta la correa de reloj de suunto ambit oficial o una réplica? Lo necesita para reemplazar correa roto en ambit 2 muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, este es el original Suunto Suunto Ambit Strap y es compatible con Ambit 2. Saludos.

Gran producto

-

gran producto

Suunto ambit 2s

-

Buenas, esta correa vale para el modelo suunto Ambit 2s?, gracias!.

Respuesta de nuestro experto

No, esta correa no es compatible. Los compatibles son el deporte Suunto Ambit 3 de la correa, se puede encontrar aquí: https://www.trekkinn.com/outdoor-mountain/suunto-ambit-3-sport-silicone-strap/1260827/p Gracias.

La plata de la correa suunto ambit

-

Mitón encaja Suunto Ambit 2. Con el manual cambió la cinta en menos de 5 minutos. Con antelación o simplemente necesita para obtener un destornillador Torx 6. Muy contento!

Compatibilidad

-

Hola, este brazalete es compatible con el Suunto Ambit 1?

Respuesta de nuestro experto

Hola! Sí, es compatible con el Suunto Ambit (ref. SS018626000). Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar