up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Suunto A-30 Nh Métrico

Suunto A-30 Nh Métrico

Suunto A-30 Nh Métrico

Suunto A-30 Nh Métrico

plus
Suunto

Suunto A-30 Nh Métrico

Descripción Suunto A-30 Nh Métrico

La fábrica y la sede de Suunto en Vantaa Finlandia ahora utilizan energía 100 % renovable.

Esto significa que todos los productos Suunto, fabricados en Finlandia, también se fabrican con energía 100 % renovable y neutra en carbono.

En 2021, eso fue el 85 % de todos los productos Suunto.

Esta es una gran adición al esfuerzo de Suunto por minimizar sus emisiones, lo que hacen mediante la fabricación de productos duraderos y de alta calidad.

Fabricado en Finlandia con energía 100% renovable.

Brújulas recreativas fáciles de usar La gama A de brújulas recreativas es una serie de ayudas de navegación prácticas y bien diseñadas que son activos en cualquier entorno.

Los cuatro modelos de la serie (A 10, A 20, A 30L y A 40) son instrumentos compactos de alta precisión hechos de acrílico duradero, transparente y resistente a los arañazos que han sido diseñados ergonómicamente para caber en la palma de su mano para una facilidad óptima. de uso.

Estas brújulas livianas cuentan con una escala de corrección de declinación fija, así como un cierre a presión de cordón pendiente de patente que permite que la brújula se separe fácilmente del cordón.

Dos Zonas Geográficas de Equilibrio La intensidad y dirección vertical del campo magnético terrestre, la inclinación, influye en el plano horizontal de la aguja de una brújula según la latitud donde se utilice.

Debido a la inclinación, las brújulas deben equilibrarse para diferentes zonas geográficas a fin de mantener la aguja en posición horizontal.

Anteriormente, el globo estaba dividido en cinco zonas de equilibrio diferentes en las que funcionaban brújulas específicas.

Sin embargo, a medida que la gente viaja cada vez más, ha aumentado la necesidad de una brújula con un mayor alcance geográfico.

Gracias al sistema de dos zonas de Suuntos, solo hay dos zonas de equilibrio a considerar en el uso de la brújula, el hemisferio norte y el hemisferio sur.

En la práctica, esto significa que una brújula Suunto diseñada para el hemisferio norte seguirá funcionando a una distancia considerable del hemisferio sur, y viceversa.

Características del producto Sistema de dos zonas Escala de corrección de declinación fija Cojinete de joya Cordón de cierre a presión desmontable Bisel luminoso y marcas escalas en cm o pulgadas Lupa Orificios de marcado para puntos de control de dibujo Tamaño: 57 x 110 mm / 2,2' x 4,3' Peso: 32 g / 1,1 oz .




Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Suunto. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material running y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Suunto A-30 Nh Métrico

Color
Transparente
Tipo de Producto
Brújulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Suunto A-30 Nh Métrico

Brújula excelente

-

Brújula de buena calidad.

Suunto A-30 Nh Métrico

Digno de confianza

-

Producto de calidad y entrega a tiempo.

Suunto A-30 Nh Métrico

Calidad

-

Buena construcción y fiable con útiles detalles.

Suunto A-30 Nh Métrico

Calidad excelente

-

Brújula de una calidad excelente, muy bien fabricada y llena de detalles muy útiles

Suunto A-30 Nh Métrico

Perfecta.

-

Entrega a tiempo, funciona perfectamente.

Suunto A-30 Nh Métrico

Gran brújula

-

Brújula de buena calidad fácil de leer con poca luz.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up