up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Suunto
360

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

plus
  • 360Suunto 7 Titanium
  • Play videoSuunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium
  • Suunto 7 Titanium

Suunto 7 Titanium

Descripción Suunto 7 Titanium

Hacer malabarismos con una vida ajetreada con ejercicio diario puede ser complicado: necesita un reloj inteligente lo suficientemente deportivo para mantenerse al día con su vida activa. Suunto 7 combina la experiencia deportiva versátil de Suunto, información sobre el sueño y la salud, mapas al aire libre sin conexión gratuitos con navegación y útiles funciones de reloj inteligente de Wear OS by Google ™.

Suunto 7 Titanium cuenta con un robusto bisel de titanio y una correa textil de microfibra ultra suave que se flexiona perfectamente alrededor de su muñeca para un ajuste cómodo, transpirable y seguro.

Suunto 7 funciona con teléfonos Android ™ e iOS.


Características principales:

Más de 70 modos de deporte
Mapas al aire libre sin conexión gratuitos
Frecuencia cardíaca de muñeca
50 m resistente al agua
Google Fit ™
Asistente de Google
Google Pay ™
Google Play ™

Nuevas funciones para Suunto 7:

Seguimiento del sueño:
El uso de Suunto 7 por la noche con el seguimiento del sueño habilitado le muestra cuánto tiempo duerme y qué tan reparador es, lo que le ayuda a mantener un horario de sueño saludable. Establecer una meta de sueño y un recordatorio de la hora de dormir le ayudará a desarrollar mejores hábitos de sueño. Con el tiempo, aprenderá cómo sus patrones de sueño afectan su cuerpo y cuál es la mejor receta para su descanso y recuperación.

Recursos corporales:
Suunto 7 mide tu actividad, estrés y recuperación a lo largo del día, mostrando cómo el sueño y el ejercicio afectan tu cuerpo y ayudándote a mantener un equilibrio saludable. Dormir bien es una parte esencial para garantizar que su cuerpo tenga los recursos que necesita, por lo que cada mañana su Suunto 7 le mostrará los recursos que ha ganado durante la noche y cuáles son sus recursos corporales totales cuando se despierte.

Frecuencia cardíaca diaria:
La función de frecuencia cardíaca diaria le permite verificar rápidamente su frecuencia cardíaca actual, con un gráfico diario que muestra cómo cambia su frecuencia cardíaca cuando está activo y cuando está descansando.

Navegación paso a paso:
Nunca vuelvas a tomar un giro equivocado con las alertas de navegación giro a giro. Planifique su ruta en la aplicación de escritorio o móvil de komoot y sincronícela con su Suunto 7 para comenzar. Cuando se acerca un giro, recibirá una alerta para que pueda disfrutar del paisaje en lugar de concentrarse en su reloj.

Modo GPS de ahorro de batería:
Si selecciona una precisión de ubicación "buena", la batería durará más durante sus entrenamientos al aire libre. Prepárese para sesiones más largas o utilícelo cuando ya tenga poca batería y quiera continuar. Al correr o andar en bicicleta, FusedTrack´´ se utiliza para mejorar la calidad del seguimiento.

Baja potencia siempre en el deporte:
Pantalla La pantalla permanece activa todo el tiempo mientras hace ejercicio, usando solo una cantidad mínima de batería. Esto te permite ver constantemente todos tus datos de entrenamiento sin tener que levantar la muñeca para activar la pantalla.

Navegación de ruta:
Crea tu propia ruta, usa pistas de otros servicios o selecciona una ruta popular en la aplicación Suunto. Sincroniza la ruta con tu reloj y ¡listo! Con la navegación de ruta en su reloj, siempre encontrará su camino.

Nuevo Suunto 7 Graphite en:
Una caja de regalo premium Esta edición limitada de vacaciones incluye un Suunto 7 Graphite con una correa textil de microfibra ultrasuave que se flexiona perfectamente alrededor de la muñeca para un ajuste cómodo, transpirable y seguro. La correa de silicona adicional en color grafito es fácil de cambiar sin herramientas adicionales. El reloj y la correa de accesorios están empaquetados en una hermosa caja de regalo navideña de color gris oscuro, lista para esa gran sorpresa festiva.

Rutas populares:
¿Te aburres de correr por los mismos senderos pero no sabes a dónde ir? Le facilitamos la búsqueda de nuevas rutas al agregar rutas populares a la aplicación Suunto. Estas rutas se generan a partir de los ejercicios de la comunidad Suunto.

Puntos de partida populares:
Cuando se dirige a un nuevo lugar o ruta, a menudo es difícil saber por dónde empezar. Consulte los puntos de partida populares en la aplicación Suunto para saber fácilmente por dónde comenzar su aventura. Los populares puntos de partida también son visibles con mapas de calor en Suunto 7.

Mis canciones:
Vea su propio mapa de calor personal con una vista diaria, mensual y del año actual. También puede comparar sus pistas con las rutas más populares para su deporte.

Nueva aplicación Suunto:
Pantalla de inicio La página de inicio mejorada de la aplicación Suunto le dará acceso directo a su calendario, totales de actividad y mapa.

MyRadar:
Vea rápidamente el tiempo que se avecina con MyRadar. Esta aplicación le brinda el tiempo en tiempo real con mapas meteorológicos locales animados para que pueda planificar sus aventuras al aire libre.

Nuevos socios al aire libre:
Planifica tus aventuras todoterreno en komoot, encuentra tu próxima aventura de montaña en FATMAP o consulta las mejores rutas con Wikiloc. Los socios de Suunto te ofrecen herramientas para tu próxima carrera por senderos o viajes por la montaña. Obtenga más información en suunto.com/partners.

Seguimiento del sueño:
El uso de Suunto 7 por la noche con el seguimiento del sueño habilitado le muestra cuánto tiempo duerme y qué tan reparador es, lo que le ayuda a mantener un horario de sueño saludable. Establecer una meta de sueño y un recordatorio de la hora de dormir le ayudará a desarrollar mejores hábitos de sueño. Con el tiempo, aprenderá cómo sus patrones de sueño afectan su cuerpo y cuál es la mejor receta para su descanso y recuperación.


Beneficios:

Realiza un seguimiento de tus deportes con precisión:
Todas las funciones deportivas del Suunto 7 están a solo presionar un botón. Realice un seguimiento de su ejercicio con precisión con más de 70 modos deportivos, GPS y sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca. Verifique rápidamente sus pasos diarios y calorías en el reloj. Comparta fácilmente sus ejercicios en la aplicación Suunto o en los principales servicios deportivos como Strava, Endomondo y TrainingPeaks. También puede conectar sus auriculares a su teléfono y controlar la música desde su muñeca.

Equipado con batería para la vida diaria y el entrenamiento:
La batería del Suunto 7 te brindará un día completo de uso del reloj inteligente y aún te quedará suficiente jugo para tu entrenamiento diario. El uso del modo GPS de ahorro de batería hace que la batería dure más durante sus entrenamientos al aire libre. Si utiliza su reloj de forma activa, le recomendamos que cargue su Suunto 7 a diario.

Y te inspira a explorar:
Descubra el mundo que le rodea utilizando los mapas sin conexión gratuitos con detalles del terreno, senderos y curvas de nivel. Es fácil echar un vistazo a los mapas en cualquier momento y siempre están a un paso durante el ejercicio. Los mapas de calor integrados para 15 actividades que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta le muestran las rutas más populares para que pueda entrenar donde otros han entrenado o elegir mantenerse alejado de los caminos trillados. Los mapas locales fuera de línea y los mapas de calor se descargarán automáticamente cuando esté conectado a Wifi y cargando. También puede seleccionar manualmente el mapa de su ubicación preferida para descargar. Con los mapas sin conexión siempre encontrarás tu camino y conocerás las mejores rutas de entrenamiento, incluso cuando dejas tu teléfono o no tienes conectividad de red.

Hace que su día a día sea más fácil:
Cuando no está haciendo ejercicio, desea funciones de reloj inteligente convenientes de un nombre en el que pueda confiar. Suunto 7 cuenta con Wear OS de Google, lo que lo convierte en el reloj deportivo más inteligente hasta el momento. Manténgase informado por sus aplicaciones favoritas, vea su próxima reunión o lista de tareas, revise fácilmente las llamadas y vea rápidamente los mensajes entrantes desde su reloj. Equipado con una forma más rápida y segura de pagar con Google Pay ™, ayuda inteligente del Asistente de Google y miles de aplicaciones en Google Play.

Y está listo para todas tus aventuras:
Suunto 7 está diseñado y probado en Finlandia con la calidad por la que Suunto es conocido. A prueba de golpes, agua y suciedad, el reloj funciona con lluvia, barro o nieve. Tiene botones físicos para que puedas usarlo con guantes y su pantalla táctil de alta resolución extremadamente brillante está protegida con Gorilla® Glass resistente a los arañazos.

Duerma mejor, rinda mejor:
Las personas activas y deportistas deben asegurarse de que sus hábitos de sueño apoyen la recuperación y el bienestar. El seguimiento del sueño del Suunto 7 te permite saber cuánto duermes cada noche y qué tan reparador es tu sueño. Establecer una meta de sueño y un recordatorio de la hora de dormir le ayuda a mantener un horario de sueño regular. Con el tiempo, aprenderá cómo sus patrones de sueño afectan los recursos de su cuerpo y cuál es la mejor receta para su descanso y recuperación.

El reloj mejora cada día:
Con la conectividad Wi Fi, las actualizaciones de software son automáticas para que su reloj esté siempre actualizado y tenga las últimas funciones. Amplíe las funciones del reloj con sus aplicaciones favoritas en Google Play y cambie el aspecto de su reloj con diferentes esferas y correas intercambiables.

Obtenga los beneficios de Suunto Partner Network:
Conecta tu reloj Suunto con tus herramientas favoritas para analizar tu entrenamiento, encontrar nuevas rutas, recibir entrenamiento o crear videos en 3D de tus aventuras y compartir con tu comunidad favorita.

El reloj Suunto también viene con Value Pack; beneficios y golosinas por valor de más de 500 € / £ / que le ofrecen nuestros socios con el objetivo de elevar su entrenamiento y experiencia al aire libre y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.


Especificaciones:

Medidas: 50 x 50 x 15,3 mm / 1,97 x 1,97 x 0,6 ´´
Peso: 51,9 g / 1,83 oz
Material del bisel: titanio grado 5
Material de vidrio: vidrio Gorilla
Material de la caja: poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa: tejido de microfibra


Especificaciones técnicas:

Wear Os By Google ™:
Asistente de Google: sí
Google Pay ™: Sí
Tienda de aplicaciones: Google Play ™: Sí
Google Fit ™: Sí

Música:
Controla tu música con el reloj: Sí
Aplicaciones de música disponibles en Google Play: Sí

General:
Material del bisel :: Titanio grado 5
Material de vidrio :: Gorilla Glass
Material de la caja: poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa: textil de microfibra
Peso: 51,9 g / 1,83 oz
Medidas de muñeca: 130220 mm

Ancho de la correa: 24 mm
Frecuencia cardíaca de muñeca integrada: Sí
Esferas de reloj personalizables: diseño de Suunto + varias opciones a través de Google Play ™
Bloqueo de pantalla táctil: sí
Pantalla táctil: sí
Pantalla a color: si
Alerta de vibración: sí
Horario de verano automático: sí
Resistencia al agua: 50 m
Tipo de batería: ion de litio recargable
Firmware actualizable: inalámbrico
Hora, fecha: sí
Despertador: si
Hora dual: sí
Cronometraje automático: sí
Temporizador de cuenta regresiva: sí
Temporizador de cronómetro: sí
Idiomas: EN, CS, DA, DE, ES, FI, FR, IT, JA, KO, NL, NO, PL, PT, RU, SV, TH, TR, ZH HANS, ZH HANT
Luz de fondo: si
Ajuste del brillo de la pantalla: manual y automático.
Brillo de la pantalla: hasta 1000 nits
Bloqueo de botones: durante el ejercicio
Tipo de pantalla: sí

Amoled:
Resolución de pantalla: 454 x 454
Indicador de batería: porcentaje / icono
Unidades métricas e imperiales: Sí
Pantalla deportiva siempre encendida de bajo consumo: Sí

Conectividad:
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: se admiten los modelos más comunes
Conectividad (entre dispositivos): Bluetooth Smart
Conectividad a Internet: a través de Wi Fi y a través de Internet del teléfono móvil
NFC: si
Notificaciones telefónicas en el reloj: Sí
Compatible con comunidades deportivas en línea: Strava, TrainingPeaks, Endomondo y más
Ver actualizaciones de software desde la nube: inalámbrico
Compatible con la aplicación Suunto: Sí

Brújula:
Brújula digital: varias opciones a través de Google Play ™
Compensación de inclinación: varias opciones a través de Google Play ™
Aguja: varias opciones a través de Google Play ™
Resolución de la brújula: varias opciones a través de Google Play ™
Precisión de la brújula: varias opciones a través de Google Play ™
Corrección de la declinación: varias opciones a través de Google Play ™
Escala de dirección: varias opciones a través de Google Play ™

Especificaciones físicas:
Temperatura de funcionamiento: 20 ° C (+50) ° C / 4 ° F (+122) ° F
Temperatura de almacenamiento: 30 ° C a + 60 ° C / 22 ° F a + 140 ° F
Temperatura de carga recomendada: 0 ° C a + 45 ° C / + 32 ° F a + 113 ° F

Duración de la batería:
En modo de tiempo: hasta 40 días (en modo de ahorro de batería)
Modo de entrenamiento con GPS: hasta 12h
Uso de reloj inteligente: hasta 2 días
Opciones de ahorro de energía (durante el ejercicio): SÍ


Funciones al aire libre:

Seguimiento y navegación GPS:
Ruta de migas de pan en tiempo real: Sí
Sistemas de satélite: GPS, GLONASS, QZSS, BEIDOU
Tasa de grabación de GPS: mejor, buena
Mapas al aire libre sin conexión gratuitos en el reloj: Sí
Mapas térmicos de servicio para 15 deportes: Sí
Mapas de calor para navegar y navegar durante los ejercicios: Sí
Análisis de seguimiento de GPS: Sí
Seguimiento de registro, visualización y uso compartido: Sí
Navegación por puntos de referencia y rutas visuales: Sí
Niveles de zoom en la navegación: Sí
Zoom automático basado en la forma de la ruta: Sí
Planificación de rutas con mapas de calor: en la aplicación Suunto
Biblioteca de rutas personales sincronizada para mirar: Sí

Altímetro:
Altitud barométrica: sí
Altitud GPS: sí
GPS combinado y altitud barométrica (FusedAlti ™): Sí
Altitud en modo diario: varias opciones a través de Google Play ™
Ascenso / descenso total: en ejercicio
Velocidad vertical: en ejercicio
Tasa de grabación de registros: 1 s
Resolución: 1 m
Alcance: 500 9999 m

Tiempo:
Información meteorológica: Google Weather / varias opciones a través de Google Play ™
Horas de salida / puesta del sol: varias opciones a través de Google Play ™
Alarma de tormenta: varias opciones a través de Google Play ™
Presión al nivel del mar: varias opciones a través de Google Play ™
Temperatura: varias opciones a través de Google Play ™
Rango de visualización de temperatura: varias opciones a través de Google Play ™
Resolución de temperatura: varias opciones a través de Google Play ™
Resolución de presión: sí
Gráfico de altitud que se muestra en el resumen del ejercicio: Sí


Funciones de entrenamiento:

Ritmo cardiaco:
Frecuencia cardíaca medida desde la muñeca: Sí
Frecuencia cardíaca en latidos por minuto: sí
Registra la frecuencia cardíaca en la natación: Sí
Gráfico de frecuencia cardíaca en tiempo real: Google Fit ™ / varias opciones a través de Google Play ™
Frecuencia cardíaca promedio en tiempo real: Google Fit ™ / varias opciones a través de Google Play ™
Calorías: si
Efecto de entrenamiento máximo: Sí
Tiempo de recuperación: si
Zonas de frecuencia cardíaca personal: sí

Velocidad y distancia:
Velocidad y distancia basadas en la cadencia: Sí
Velocidad y distancia GPS: Sí
Chrono: si
Autolaps: sí
Vueltas manuales: sí
Análisis de ritmo, gráficos de velocidad y recorridos en el mapa: Sí

Carga de entrenamiento:
Libro de registro con detalles del ejercicio: Sí
Resumen del ejercicio con detalles de la vuelta: Sí
Libro de registro de entrenamiento para resúmenes a largo plazo: Sí

Recuperación de entrenamiento:
Tiempo de recuperación basado en entrenamiento: Sí
Vista diaria del tiempo de recuperación: Sí

Comparte y revive:
Siga a otros miembros y obtenga comentarios a través del flujo de actividades: Sí
Calificación de ejercicio y comentarios: Sí
Compartir ejercicio en las redes sociales: Sí


Experiencia deportiva:

Natación:
Ritmo y distancia de natación en piscina: Sí
Ritmo y distancia de natación en aguas abiertas: Sí
Registra la frecuencia cardíaca en la natación: Sí
Tiempo de natación por longitud de piscina, vuelta, total: Sí
Tasa, recuento y tipo de brazadas de natación: Sí
Eficiencia de carrera (SWOLF): Sí
Intervalos automáticos: sí
Tabla de vueltas de intervalos: Sí

Corriendo:
Ritmo de carrera: sí
Suunto FusedSpeed ™: Sí
Ritmo de vuelta medio, máximo en tiempo real: sí, distinto del ritmo máximo
Comparaciones de vueltas: sí

Modos deportivos:
Pantallas gráficas en modos deportivos: frecuencia cardíaca, velocidad, altitud y presión barométrica
Pantallas numéricas en modos deportivos: 3 5 campos, vista de tabla de vueltas
Modos deportivos preinstalados en el reloj: 70
Modos de deporte y pantallas personalizables: Sí

Ciclismo:
Velocidad de ciclismo: si
Velocidad media en tiempo real: Sí
Tabla de vueltas en tiempo real con FC media, potencia media y velocidad media: sí, excepto potencia media


24 horas al día, 7 días a la semana:

Seguimiento de actividad:
Calorías quemadas: si
Objetivos de actividad: sí
Historial de actividad: si
Frecuencia de quemado de calorías y frecuencia cardíaca durante las actividades diarias: Suunto Today Tile / Google Fit ™
Seguimiento diario de la frecuencia cardíaca mínima: Google Fit ™
Contador de pasos: si



Si deseas conocer más artículos de la marca Suunto en la categoría Electrónica de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Suunto 7 Titanium son 10x15x cm. en su caja original y pesa 0.20 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up