up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

plus
Sural

Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Descripción Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Camiseta de manga corta con cremallera y cuello bajo en nuestra línea sin costuras con corte Slim Fit. Confeccionado con tejido Meryl Skinlife. Aislante térmico, tejido altamente transpirable. Tiene tres bolsillos en la parte trasera: dos abiertos a los lados y uno de cremallera en el medio, con tira reflectante. Ideal y práctico para llevar barritas energéticas, geles y más.


Caracteristicas:

La composición de microfibra de poliamida SkinLife en el interior lo hace muy suave al tacto, minimizando el riesgo de rozaduras en actividades prolongadas.
La excelente combinación de tejidos hace que la prenda sea muy suave, minimizando las rozaduras y proporcionando una excelente regulación del calor.
El Twister se ajusta sin ser demasiado ajustado, maximizando sus propiedades térmicas y de liberación de transpiración y haciéndolo ideal tanto para la competición como para el entrenamiento.
El tejido es más fino y microperforado en zonas de mayor transpiración (pectorales, axilas y línea de la columna vertebral), favoreciendo la ventilación y maximizando la liberación de transpiración.
Compresión baja y uniforme.
Tiene tres bolsillos en la parte trasera: dos abiertos a los lados y uno de cremallera en el medio, con tira reflectante. Ideal y práctico para llevar barritas energéticas, geles y más.
Una combinación de propiedades bacteriostáticas, antibacterianas y bacteriológicas previene la proliferación bacteriana, el olor y la alergia. Estas propiedades perduran tanto como la camiseta, incluso después del lavado, ya que son características de las fibras (a diferencia de los iones de plata, que también pueden provocar alergia, no se utiliza un baño de acabado).

Usos:
Running & Trail, outdoor y ciclismo.


Tecnología:

Bloqueo de leva:
Cremallera con cerradura.

Sin fricción:
El tacto suave evita roces y aumenta nuestra comodidad y sensación de bienestar permitiendo que los deportistas se concentren en la actividad física.

Capacidad multifibra y antibacteriana:
Los bers especialmente diseñados permiten la creación de prendas de alto rendimiento que son suaves, transpirables y que absorben la humedad. Las propiedades bacteriostáticas, antibacterianas y bacteriológicas previenen la proliferación bacteriana, el olor y la alergia.

Compresión adaptativa progresiva:
Presión por cm cuadrado que excede la presión específica alrededor de los diferentes grupos musculares. Activo: facilita la circulación sanguínea, minimiza el impacto del estrés, reduce las vibraciones del impacto. Pasivo: facilita la recuperación muscular después de cualquier entrenamiento.

Termorregulación:
Mantener una temperatura muscular óptima constante durante el entrenamiento intenso, para minimizar la posibilidad de daño muscular.

Banda de agarre de silicona:
Movimiento anti-giro. Mayor fuerza de confort.

Ajuste de compresión:
Prenda muy ajustada.


Cuidado:

Lavar con agua fría
No dejes que el desgaste se empape
No retuerza el desgaste para drenarlo.
Use detergentes neutros y no use suavizantes.
Secar la ropa al revés y a la sombra.
No planchar. No lavar en seco


En estos momentos el producto Sural Camiseta Manga Corta Twister TS esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sural en tu tienda online de running y triatlón.

Características Sural Camiseta Manga Corta Twister TS

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up