up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sural Triton Arm Sleeve

Sural Triton Arm Sleeve

plus
Sural

Sural Triton Arm Sleeve

Descripción Sural Triton Arm Sleeve

Reduce la Fatiga, Mejora el Rendimiento, Protege contra el Frío Calientabrazos regulador que ejerce una compresión precisa por cm2 sobre todo el músculo utilizando nuestra tecnología Cxc2 (registrada y patentada por Sural). Como el músculo no es el mismo ni tiene el mismo volumen en todas partes, una compresión realmente eficaz necesita ejercer una presión específica e independiente en cada zona para obtener resultados óptimos. Confeccionado con tejido Meryl Skinlife, con excelentes cualidades termorreguladoras para mantener una temperatura muscular constante. Ideal para prevenir lesiones deportivas debido al enfriamiento de los músculos. La tela libera la transpiración fácilmente, manteniendo el músculo seco. Mantiene las vibraciones en los músculos al mínimo y reduce el impacto del estrés en más del 80% durante la actividad deportiva. Sin duda, sus características técnicas la convierten en la mejor prenda de compresión de su categoría. Ideal para situaciones de alta carga muscular y largas distancias. La guarda es lo suficientemente elástica para brindar todos los beneficios de la compresión, sin restringir el músculo cuando se contrae. El rendimiento deportivo se optimiza reduciendo la oscilación muscular y el estrés por impacto: retraso en la producción de ácido láctico, dolor muscular y fatiga, gracias a la compresión específica por cm2 sobre todo el músculo.Disminuir la compresión potencia la oxigenación del músculo, mejorando la circulación y la posterior recuperación.


Caracteristicas:

Compresión diferencial media a alta, que ofrece una mayor y mejor presión a los diferentes grupos musculares que trabajan más duro durante el ejercicio.
Ideal para preparar y activar los músculos antes de la actividad o para ayudar a la recuperación muscular.
Proporciona áreas diferenciadas de compresión a las pantorrillas y al tibial anterior, por lo que el ajuste correcto es importante para obtener los mejores resultados.
Proporciona una alta compresión que minimiza la oscilación muscular incluso bajo cargas y tensiones elevadas.
El tejido tiene excelentes cualidades de regulación del calor, manteniendo el músculo a una temperatura constante, ideal para prevenir lesiones y molestias.
Ideal para proteger los brazos de aquellos deportistas que padecen o han padecido síndrome de compartimiento; y preparar o proteger el resto de los músculos del brazo.
La microfibra SkinLife proporciona una excelente liberación de transpiración y comodidad térmica en un amplio rango de temperaturas.
Secado muy ligero y rápido tras su uso o lavado.
Diseño anatómico, distinguiendo entre brazos izquierdo y derecho.

Usos:
Trail y running, ciclismo, triatlón, natación, actividades al aire libre, esquí y fitness & cross fit.


Cuidado:

Lavar con agua fría
No dejes que el desgaste se empape
No retuerza el desgaste para drenarlo.
Use detergentes neutros y no use suavizantes.
Secar la ropa al revés y a la sombra.
No planchar. No lavar en seco.


¿Buscas material de Sural? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sural Triton Arm Sleeve

Color
Gris
Tipo De Producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up