up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sural Culote Race

Sural Culote Race

Sural Culote Race

Sural Culote Race

Sural Culote Race

Sural Culote Race

plus
Sural

Sural Culote Race

Descripción Sural Culote Race

Culotte corto con tirantes de gama alta (diseñado especialmente para los ciclistas más exigentes). Culote corto con pechera confeccionada en tejido muy transpirable y confortable, gracias al multifilamento, fibras elásticas de cuatro vías y costuras planas de cierre para minimizar las rozaduras.

Almohadilla: Espuma de gel Coolmax® Carbon Race con sistema ergonómico:
Los pantalones cortos tienen una almohadilla de alta densidad de 120 g / m3, de 10 mm de grosor, fabricada con goma espuma antibacteriana Coolmax® y gel 3D, con un revestimiento suave para evitar rozaduras, diseñado específicamente para largas distancias. Sus características incluyen:

Ergonómico y adaptable:
Almohadilla dividida en 8 partes (ver foto) para una mayor adaptabilidad y mantener su forma ergonómica en los puntos de presión, ofreciendo la máxima protección al perineo. Al constar de varias piezas adaptables, la badana se adapta más fácilmente a las necesidades del ciclista en cada momento (como cuando se descansa sobre la badana en terreno llano o cuando se sube a la bici en un puerto de montaña). La movilidad requerida en cada situación no es la misma: se necesita una mayor adaptabilidad en algunas situaciones para brindar mayor comodidad y menos rozaduras.

Transpirable y cómodo:
Almohadilla de goma espuma y partículas de gel. El gel ayuda a que la almohadilla mantenga su forma y proporciona una mayor absorción de vibraciones, haciéndola más cómoda. La goma espuma ofrece la máxima transpirabilidad, ideal para evitar que la transpiración provoque rozaduras durante las sesiones largas.


Caracteristicas:

Badana / almohadilla: Carbonraceergonomicwithcoolmax®gelfoam.
Tirantes reformados para un mejor ajuste y rejilla de poliamida multifilamento más suave y para evitar rozaduras en zonas sensibles.
Puños de silicona cortados con láser en las piernas para evitar el movimiento y brindar comodidad; suavemente elastizado para evitar una presión excesiva

Usos:
Montaje en bicicleta, ciclismo o spinning
Conjunto a juego con la camiseta CY 205


Tecnología:

Elasticidad revolucionaria:
La tela permite un movimiento elástico multidimensional, Coolmax forma una segunda piel, flexionándose siguiendo los movimientos del cuerpo esta mayor comodidad.

Sin fricción:
El tacto suave evita roces y aumenta nuestra comodidad y sensación de bienestar permitiendo que los deportistas se concentren en la actividad física.

Compresión adaptativa progresiva:
Presión por cm cuadrado que excede la presión específica alrededor de los diferentes grupos musculares. Activo: facilita la circulación sanguínea, minimiza el impacto del estrés, reduce las vibraciones del impacto. Pasivo: facilita la recuperación muscular después de cualquier entrenamiento.

Corte con laser:
Hecho para la máxima comodidad y un acabado sin costuras.

Banda de agarre de silicona:
Movimiento anti-giro. Mayor fuerza de confort.

Ajuste de compresión:
Prenda muy ajustada.


Cuidado:

Lavar con agua fría
No dejes que el desgaste se empape
No retuerza el desgaste para drenarlo.
Use detergentes neutros y no use suavizantes.
Secar la ropa al revés y a la sombra.
No planchar. No lavar en seco.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sural? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sural Culote Race

Longitud
Corto
Color
Negro
Blanco
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up