up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stance Calcetines Bandit Tab

plus
Stance

Stance Calcetines Bandit Tab

Descripción Stance Calcetines Bandit Tab

No necesitas estar en el lado equivocado de la ley para correr con la pestaña Bandit de Stance. Para mantener los pies frescos y secos, este calcetín Fusion Run de corte bajo presenta tejido que absorbe la humedad, rejillas de ventilación y amortiguación Stance´s Air Channel, que utiliza una plantilla articulada para mejorar el flujo de aire. Un talón y una punta reforzados proporcionan una amortiguación adicional al tiempo que garantizan que Bandit Tab pueda soportar las millas. Y para abrazar mejor los contornos de sus pies, el calcetín presenta diseños anatómicamente correctos para el pie izquierdo y derecho. No importa tu registro, la pestaña Bandido de Stance tiene todo cubierto.

caracteristicas:

Logo reflectante para mayor visibilidad

Malla de rendimiento transpirable

Cojín ligero Terry Select

Soporte de arco de ingeniería izquierda / derecha

Dedo y talón reforzado

Presupuesto:

ALTURA: un aumento moderado sobre el cuello del talón de su zapato, deteniéndose justo debajo del tobillo.

ESPESOR: amortiguación adicional en todo el calcetín para un ajuste más seguro y cómodo con una mayor protección contra impactos.

MATERIAL:

ALGODÓN SUPIMA: tanto el poliéster de la era espacial duradero como el seco también proporcionan el lienzo perfecto para nuestras aplicaciones de arte.

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F.

Evite blanquear o planchar los calcetines.

Los calcetines durarán más tiempo si los mantienes fuera de la secadora.


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Stance relacionado con la categoría Calcetines. No esperes más y adquiere Stance Calcetines Bandit Tab y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Stance Calcetines Bandit Tab

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up