up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sport2people Cinturón Running Classic

Sport2people Cinturón Running Classic

plus
Sport2people

Sport2people Cinturón Running Classic

Descripción Sport2people Cinturón Running Classic

Disfrute de actividades al aire libre o en el gimnasio sin preocupaciones y manos libres:
¡Ahora puede mantener su teléfono y otras necesidades a salvo y concentrarse en su entrenamiento! dos bolsillos para llevar todo lo necesario. ¡La mejor banda para correr que puede encontrar con la garantía extendida del fabricante!
Guarde su teléfono de arañazos con 2 bolsillos expandibles, uno grande y otro pequeño. ahora puede manejar el teléfono sin que se caigan otras cosas accidentalmente. cinturón de corredor increíblemente cómodo. no rebota. sin frotar.

Material resistente al agua:
El material de alta calidad con una cremallera de forma especial mantendrá sus artículos secos en casi cualquier condición climática.
Longitud ajustable de 27,5´´ a 40,5´´. Orificio especial para auriculares para una agradable experiencia de entrenamiento.

Viajar más seguro, más fácil y más cómodo:
Cinturón de correr espacioso para sus objetos de valor, colóquelo alrededor de su cintura, cúbralo con camisa o chaqueta. Perfecto para almacenar sus elementos esenciales durante eventos de grandes multitudes, deportes o actividades relacionadas con el agua, etc.

Esté seguro y visto en su carrera nocturna:
Esté seguro y visible mientras hace ejercicio en la oscuridad con este cinturón para correr con 3 dardos reflectantes. se adapta cómodamente a su cuerpo y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsa de gimnasia. Diviértete más durante tus actividades con nuestra mejor riñonera deportiva.



Todos los productos de la categoría Riñoneras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Sport2people. El precio de Sport2people Cinturón Running Classic es de 14.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Sport2people Cinturón Running Classic

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sport2people Cinturón Running Classic

Calidad

-

Buena calidad y a buen precio.

Sport2people Cinturón Running Classic

¡parte superior! ¡cumple el propósito perfectamente!

-

Estaba buscando algo como esto, nunca había experimentado algo así, y puedo decir que cumple perfectamente el propósito sin ser demasiado costoso. No te molesta, puedes llevar contigo un llavero y tu móvil sin ningún problema. No rebota, no siento ninguna molestia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up