Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport hg

Sport hg Ultralight S/S

Sport hg Ultralight S/S

  • Sport hg Ultralight S/S
  • Sport hg Ultralight S/S

Sport hg Ultralight S/S

Descripción Sport hg Ultralight S/S

Camisa de manga corta ultraligera para mujer SportHG.

Fabricado con una yarda muy ligera, microperforada y sin elastómero.

Ofrece una alta transpiración, siendo ideal para la práctica de verano.

Contiene la tecnología de termorregulación Climatherm, elimina el olor y absorbe el sudor. Características: Camisa ultraligera para mujeres, perteneciente a nuestra línea HG70.

Actúa como una segunda piel. Transparente y con todos los beneficios de Climatherm:

Termorregulación inteligente, absorción rápida de sewat, anti olor y material antialérgico. Sin elastómero, microperforado y sin compresión.

Yarmina muy delgada. Perfecto para la práctica deportiva en verano, debido a su alta transpiración. Una de las prendas más suaves del mercado. Máximo confort gracias a nuestra tecnología HG 3D de adaptabilidad corporal. Sin irritación, rozaduras o electricidad estática.Especificaciones: Composición:

65% Climatherm, 35% Microfibra PA Peso:

80 g de lavado:

Lavar a 40ºC, no lavar al revés, sin acondicionador.



Los productos de Ropa mujer de la marca Sport hg cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sport hg Ultralight S/S debes saber que sus dimensiones en su caja original son 7x17x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Sport hg Ultralight S/S se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Sport hg Ultralight S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad