Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport hg

Sport hg Technical S/s Shirt

Sport hg Technical S/s Shirt

  • Sport hg Technical S/s Shirt
  • Sport hg Technical S/s Shirt
  • Sport hg Technical S/s Shirt

Sport hg Technical S/s Shirt

Descripción Sport hg Technical S/s Shirt

Camiseta técnica SportHG para hombre de manga corta. Con nuestra tecnología Climatherm de termorregulación y fabricada sin costuras para conseguir el máximo confort. El tejido es antialérgico y antiolor, absorbe el sudor y lo evapora rápidamente. El deportista se mantiene siempre seco, limpio y a la mejor temperatura.


Caracteristicas:

- Camiseta técnica para hombre perteneciente a nuestra Technical Line. Actúa como una segunda piel.
- Fabricada en seamless (sin costuras) y con todas las ventajas de Climatherm: termorregulación avanzada, absorción y rápida evaporación del sudor, material antiolor y antialérgico.
- Máxima comodidad y confort gracias a nuestra tecnología de adaptabilidad corporal HG 3D.
- Sin irritaciones, rozaduras ni electricidad estática.


Especificaciones:

- Composición: 85% Climatherm, 8% Elastano, 7% Microfibra PA
- Peso: 126 g
- Lavado: Lavado a 40º, No lavar del revés, Lavar sin suavizante


Sport hg Technical S/s Shirt es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Sport hg Technical S/s Shirt.

Características Sport hg Technical S/s Shirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena calidad

-

Tenía ganas de probar una camiseta de la marca Sport HG ya que había oído buenos comentarios sobre su calidad y no me ha defraudado. Mido 1,79 y peso 61 kg y pedí la talla M que me queda perfecta. La camiseta es un poco compresiva pero sin agobiar. Es un poco más larga que las camisetas normales lo que viene bien para los que somos altos y delgados. El grosor del tejido está en un término medio entre abrigar pero transpirando para no hacer sudar. Yo la he usado corriendo y en bici y para ambos usos es perfecta en temperaturas de 5-15º para mí que soy friolero. La única pega que le veo es que el cuello es bastante cerrado y si tienes el cuello muy ancho puede agobiar un poco. Por último destacar que la camiseta está hecha en España lo que para mí es un plus. Comparando con Hoko que es la otra marca que yo consideraría que está al mismo nivel esta camiseta es similar a la Hoko Geisha en talla y compresión pero siendo un poco más gorda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad