Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport HG

Sport HG Orelia

Sport HG Orelia

  • Sport HG Orelia
  • Sport HG Orelia
  • Sport HG Orelia

Sport HG Orelia

Descripción Sport HG Orelia

Malla corta compresiva con Tech-Carbon en isquiotibiales y cinturón compartimentado incorporado, además del detalle reflectante y etiqueta textil con el logo de la marca.




Todos los productos de la categoría Mallas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Sport HG. El precio de Sport HG Orelia es de 33.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfectas

-

Son las mallas más cómodas que he probado. Ya las tengo en diferentes colores y seguiré repitiendo. Se ajustan a la perfección y aguantan los kilómetros que quieras hacer sin moverse.

La textura de la tela es fabulosa.

-

Es una extraordinaria malla, su compresión no agobia. Por lo general, en esta marca es bueno pedirse una talla más de lo habitual. El cinturón incorporado es muy útil y está bien construido, aunque es demasiado ancho para mi gusto, me llega al ombligo.

muy prácticos

-

muy prácticos y cómodos. recomendables

muy práctico

-

muy práctico y muy cómodo. buena elección

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar