Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport hg

Sport hg Neck Warmer

  • Sport hg Neck Warmer
  • Sport hg Neck Warmer

Sport Hg Neck Warmer

Descripción Sport hg Neck Warmer

Tapacuellos técnico SportHG. Con nuestra tecnología Climatherm de termorregulación y fabricados sin costuras para conseguir el máximo confort. El tejido es antialérgico y antiolor, absorbe el sudor y lo evapora rápidamente. El deportista se mantiene siempre seco, limpio y a la mejor temperatura.


Caracteristicas:

- Tapacuellos técnico perteneciente a nuestra Technical Line. Actúa como una segunda piel.
- Fabricada en seamless (sin costuras) y con todas las ventajas de Climatherm: termorregulación avanzada, absorción y rápida evaporación del sudor, material antiolor y antialérgico.
- Máxima comodidad y confort gracias a nuestra tecnología de adaptabilidad corporal HG 3D.
- Sin irritaciones, rozaduras ni electricidad estática.


Especificaciones:

- Composición: 85% Climatherm, 8% Elastano, 7% Microfibra PA
- Peso: 50 g
- Lavado: Lavado a 40º, No lavar del revés, Lavar sin suavizante


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sport hg Neck Warmer. Para cualquier duda que tengas de comprar Sport hg Neck Warmer, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar