up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sport HG Mallas Pentro

plus
Sport HG

Sport HG Mallas Pentro

Descripción Sport HG Mallas Pentro

Pantalón largo unisex, técnico y compresivo, con fibra de carbono en pantorrillas e isquiotibiales. Tejido superabsorbente, termorregulador, antibacteriano, antiolor y UPF + 40


Especificaciones:

TERMOREGULACIÓN INTELIGENTE
SECADO RÁPIDO
TEXTIL ANTIBACTERIANO
TRATAMIENTO ANTIODOR
UPF +40


Especificación:

Corte: técnico
Peso: 145g
Material: 83% PES 8% EL 7% PA 2% C


Tecnología:

Tejido Climatherm®: la termorregulación inteligente del tejido Climatherm® permite que el material se adapte a cualquier clima, incluso si varía.
Tech Carbon: Contiene fibra de carbono, que disipa la electricidad estática para eliminar cualquier interferencia en las conexiones neuroeléctricas del cuerpo. El resultado es que los músculos están menos fatigados, sufren menos lesiones, se reducen las pulsaciones por minuto y los litros de oxígeno necesarios para el ejercicio físico.
Active +: Sistema de presión diferenciado, muy diferente a la compresión clásica. Active + presiona solo aquellos puntos estratégicos que el cuerpo necesita para aumentar el rendimiento, para no comprometer la comodidad del usuario




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sport HG? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sport HG Mallas Pentro

Longitud
Largo
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sport HG Mallas Pentro

Pantalones de montar fabulosos

-

Soporte compresivo, tan cómodo, higiénico, excelente en climas cálidos.

Sport HG Mallas Pentro

Apretado de compresión

-

Súper cómodo; encaja muy bien!

Sport HG Mallas Pentro

Sujecion de 10

-

Encantada con mis nuevas mallas. Tallaje perfecto, pedí S (uso 36 de pantalón mido 1,64 cintura 65 cadera 89). Compresion de 10 sin apretar. Calidad en materiales y comododad como en todo lo que hace HG. Me encanta esta marca.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up