Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport HG

Sport HG HG-Proteam2 0

Sport HG HG-Proteam2 0

  • Sport HG HG-Proteam2 0
  • Sport HG HG-Proteam2 0
  • Sport HG HG-Proteam2 0

Sport HG HG-Proteam2 0

Descripción Sport HG HG-Proteam2 0

Camiseta ajustada y termrreguladora, especialmente diseñada para trail-running.

Incorpora mangas microperforadas y cinturon con bolsillos integrado, cremallera en el pecho para máximo confort.



Sport HG HG-Proteam2 0 cuenta con la garantía oficial de la marca Sport HG. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Sport HG HG-Proteam2 0. Sus dimensiones en su caja original son de 23x5x23 cm. y su peso es de 0.31 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Versátil y cómodo

-

Cómo viene siendo habitual en los productos HG la calidad es indiscutible . Una vez puesto es muy ligero y cómodo , ofrece muy buena transpirabilidad . El cinturón acoplado es muy práctico , yo he llevado en la parte delantera un iPhone X, en los laterales softflaks de 250ml y en la parte trasera un par de geles , estira mucho la tela no hay rebote mientras corres y las cosas se sujetan bien. Me preocupa el cosido separardor de los compartimentos del cinturón, si se suelta un hilo parece que se va descoser entero. En resumen aunque aparezca aparatoso es una prenda muy cómoda y versátil pata esas tiradas no muy largas en las que no queremos llevar una mochila o cinturón .

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar