Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport HG

Sport HG Dom

  • Sport HG Dom
  • Sport HG Dom

Sport HG Dom

Descripción Sport HG Dom

Calcetines cortos para running con doble lengüeta en tobillo. Ligeros y transpirables. Tech-carbon en planta para disipar la electricidad estática. Fabricados con DryTex® Comfort.


SEAMLESS:
- Las prendas de SportHG® no tienen costuras, son fabricadas en tubos por la maquinaria especial de Needful, SL, empresa con más de 20 años de experiencia en este tipo de producción. El usuario es recubierto por una segunda piel, y goza de una gran comodidad, evita todo tipo de rozaduras y fricciones y logra centrar todos sus pensamientos únicamente en la actividad física.

- Las prendas SportHG® son creadas en una base de polyester Climatherm® junto a una pequeña aportación de poliamida, para aportarle factor térmico y durabilidad. Los dos hilos se juntan en la maquinaria Seamless para conseguir el aclamado tejido final SportHG®.

HG DRY:
- Los microfilamentos del Climatherm® son superabsorbentes, así que cualquier líquido es rápidamente asimilado por el tejido de forma inteligente. El polyester disipa la humedad hacia todo el tejido para eliminarla, en vez de simplemente impregnarse de ella. Al ser esos microfilamentos huecos, la humedad es conducida hacia el exterior casi instantáneamente, consiguiendo que el cuerpo del deportista no quede mojado o húmedo. Poder correr siempre seco es imprescindible para un rendimiento perfecto tras una exposición larga al ejercicio físico.

HG THERMOREG:
- El concepto “térmico” pertenece al siglo pasado. Lo importante no es si el tejido da calor, si no si es capaz de ayudar a que el propio organismo no pierda el calor que genera. Impidiendo que el aire frío penetre directamente al cuerpo gracias a una capa de aire aislante, Climatherm® es capaz de conseguir que la temepratura corporal se mantenga siempre estable. Pero si la temperatura exterior aumenta, el material responderá absorbiendo y evaporando rápidamente la humedad.

HG 3D:
- Para conseguir que el tejido seamless sea más ergonómico y se adapte completamente a la forma del cuerpo, SportHG® diseña sus productos en 3 dimensiones. Esto beneficia también a las formas especiales que se consiguen en sujetadores o coulottes, para que cada prenda pueda ser disfrutada por todos los usuarios sin perjudicar su comodidad.

HG UPF+40:
- El hilo Climatherm® es tratado con ingredientes inhibidores de los rayos UVA para conseguir que el tejido proteja de la radiación solar ultravioleta.


ANTIBACTERIAL, ANTIODOR:
- Mucho antes de confeccionarse en las prendas SportHG®, el hilo Climatherm® es tratado químicamente para que sea capaz de inhibir el crecimiento o proliferación de agentes bacterianos. También la fibra de carbono tiene propiedades antibacterianas. El resultado es que el tejido SportHG® es un fuerte repelente a bacterias negativas que puedan afectar al organismo, e impide que se acumulen en la ropa las bacterias causantes del mal olor. El material, así pues, se mantiene siempre limpio y sin olores, incluso después de muchas horas de ejercicio.

Climatherm:
- Es el poliéster modificado propio de SportHG® y patentado por Needful, SL. Con Climatherm® se producen todos los productos SportHG® y es el principal responsable de sus numerosas ventajas.

- Cada hilo de Climatherm® está compuesto por decenas de microfilamentos huecos, que crean la capa de aire responsable de su ayuda a la termorregulación del cuerpo. Sus especificaciones técnicas lo convierten en superabsorbente, y los tratamientos a los que es sometido antes de la confección lo hacen antibacteriano, antiolor y protector contra los rayos UVA. El tejido, además de contener todas esas cualidades, es suave y cómodo, características mejoradas aún más por el seamless, que ayuda a que el Climatherm® sea considerado una segunda piel.

Microperforación:
- La microperforación es una técnica de producción propia de la maquinaria Seamless de SportHG®. Se consigue un tejido mucho más ligero que el normal y mucho más transpirable. Por el contrario, se reducen sus propiedades térmicas y su durabilidad. SportHG® usa esta técnica en algunos modelos de su línea Cooling de verano, aunque la gran comodidad de estas prendas las hacen aptas para cualquier época del año como primera capa interior, especialmente en deportes indoor y fitness, donde su reducida capacidad térmica no afecta al ejercicio físico.

Tech-carbon:
- El factor diferencial de SportHG®, a parte de su poliéster modificado Climatherm® y su sistema de producción seamless, es el uso de la fibra de carbono en muchos de sus modelos. El carbono está introducido en el propio tejido y aumenta el rendimiento del deportista sin usar ningún tipo de complemento externo. Esta revolucionaria tecnología textil es el futuro de la práctica deportiva, que SportHG® convierte en una realidad del presente.

Garment:
- Tejido ajustado y técnico, sin ser compresivo pero con la presión justa para que sujete bien el cuerpo. Más cómodo que el material compresivo, aunque menos técnico. Es el ajuste más polivalente, perfecto para cualquier necesidad.


UNISEX:
- El sistema de producción en Seamless y 3D consigue prendas con encaje perfecto para ambos sexos. Se producen así la mayoría de mallas técnicas y otras muchas prendas.


Especificaciones:

- COMPOSICIÓN: 64% Climatherm®, 4% Elastano, 30% poliamida, 2% Resistex Carbon



Si estas interesado en Sport HG Dom, descubre también otros productos relacionados de Sport HG dentro de la categoría Ropa hombre y Calcetines. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Sport HG Dom

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar