Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sport hg

Sport hg 1573 Boxer

Sport hg 1573 Boxer

  • Sport hg 1573 Boxer
  • Sport hg 1573 Boxer
  • Sport hg 1573 Boxer

Sport Hg 1573 Boxer

Descripción Sport hg 1573 Boxer

Fabricado con Climatherm, mantiene la temperatura corporal, expulsa y evapora el sudor manteniendo el cuerpo siempre seco. Active Plus ofrece una presión estratégica para un mayor rendimiento muscular.

Resistex Carbon elimina la corriente estática, reduciendo el ácido láctico, mejorando la circulación sanguínea y consiguiendo una mejor oxigenación de las células.

Active Plus & Resistex Carbon aceleran la recuperación muscular. Todos los modelos de Sport HG incluyen la tecnología 3D e incorporan HG Odor, este tratamiento antibacteriano permite neutralizar el olor corporal producido durante la práctica de ejercicio.


Especificaciones:

Composición:

- Poliéster: 80% Climatherm
- Elastómero: 8% Elastano
- Poliamida: 7%
- Resistex de carbono: 5%


¿Estás pensando en comprar Sport hg 1573 Boxer? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 22.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sport hg al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sport hg 1573 Boxer

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar