Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidertech

Spidertech Precuts 6s Low

Spidertech Precuts 6s Low

  • Spidertech Precuts 6s Low
  • Spidertech Precuts 6s Low

Spidertech Precuts 6s Low

Descripción Spidertech Precuts 6s Low

La cinta Kinesiology Tape es un tejido elásti co, compuesto de algodón y de un revesti miento acrmco, que se activa frotando . Debido a su permeabilidad al aire y a los líquidos, así como a la versión repelente al agua, puede llevarse el vendaje durante varios días.

Gracias a la uti lización de materiales elásti cos, el cuerpo no queda limitado en sus movimientos fi siológicos normales. Uti lice Kinesiology Tape solamente en problemas fí sicos después del visto bueno de su médico o su terapeuta Kinesiology y el correspondiente
tratamiento de Kinesiology.


Características:

Información de aplicación:

- En caso necesario, afeite la zona cubierta de pelo. Limpie y seque la piel cuidadosamente antes de la aplicación de la cinta. No uti lice Kinesiology Tape sobre zonas de la piel irritadas o con heridas.

- La cinta Kinesiology Tape se pega sin esti rar sobre el músculo extendido obien sobre una zona de piel. En técnicas especiales la cinta se puede esti rarantes de su aplicación.

- Reti re con precaución la cinta Kinesiology Tape en la dirección delcrecimiento del pelo.

Atención:

- Para la piel sensible se recomienda probar con un pequeño trozo de Kinesiology Tape sobre la piel. Si con esto ya surgieran irritaciones, no se debe realizar una subsiguiente aplicación.

- La cinta puede causar en raros casos erupción cutánea. Si aparecieran síntomas como escozor u otras irritaciones, quítese la cinta inmediatamente,

- Si la cinta se aplica sobre musculatura elongada, pueden surgir irritaciones.

- Dúcheselbáñese como acostumbra y seque cuidadosamente los restos de humedad con una toalla.

- Mantener alejado del alcance de los niños.

- Conservar entre 5 y 30 C protegido de la luz solar directa,

- Para una única aplicación.


Pide ya tu Spidertech Precuts 6s Low y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x25x cm. y su peso es de 0.25 kg.. Además podrás elegir el Spidertech Precuts 6s Low en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Spidertech Precuts 6s Low se encuentra en stock.

Características Spidertech Precuts 6s Low

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad