Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt XL 1 Pocket

Spibelt XL 1 Pocket

Spibelt XL 1 Pocket

  • Spibelt XL 1 Pocket
  • Spibelt XL 1 Pocket
  • Spibelt XL 1 Pocket
  • Spibelt XL 1 Pocket

Spibelt XL 1 Pocket

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Spibelt XL 1 Pocket

El bolsillo grande SPIBELT ™ se expande para mantener los teléfonos inteligentes más grandes incluyendo el iPhone®6S Plus, y el cinturón Galaxy Note 5. Esta aptitud mantiene todos sus accesorios de ejercicio, auriculares, llaves, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito seguro, ya mano. El SPIBELT es perfecto para correr, hacer ejercicio, los viajes, las necesidades médicas, y mucho más. El SPIBELT bolsillo grande es elegante, seguro y no rebota.

caracteristicas:

rebotar libre

Bolsillo ampliable, segura y de bajo perfil

Confortables previene elásticos blandos, rozaduras

hebilla resistente y deslizamientos, incluso para los usuarios más activos

8 "x 4" x 2 "de bolsillo tiene teléfonos inteligentes más grandes, suministros médicos más voluminosos, o simplemente más cosas! H


¿Estás interesado en comprar Spibelt XL 1 Pocket? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Bolsas y riñoneras y Riñoneras disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Spibelt XL 1 Pocket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad