Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt Spibelt

  • Spibelt Spibelt
  • Spibelt Spibelt

Spibelt Spibelt

Descripción Spibelt Spibelt

El original SPIBELT ™ es perfecto para la celebración de su teléfono inteligente, así como llaves, ID, auriculares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, o incluso un pasaporte. Llévelo mientras que correr, hacer ejercicio, jamming a cabo en un festival de música, o viajando por el mundo! Es ligero, libre de rebotar, y se puede usar por debajo o por encima de la ropa. Compatible con los teléfonos de hasta 6 ½ "de largo incluyendo los 6S iPhone.

Presupuesto:

rebotar libre

Bolsillo ampliable, segura y de bajo perfil

Confortables previene elásticos blandos, rozaduras

hebilla resistente y deslizamientos, incluso para los usuarios más activos

Bolsillo se expande a 6,5 ​​"x 3" x 2 "

Se adapta tamaño de la cintura de 24 "a 47"


Todos los productos de la categoría Riñoneras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Spibelt. El precio de Spibelt Spibelt es de 20.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Spibelt Spibelt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cinturón de spi

-

El artículo es grande. Sin embargo iT no el color que pedí. Pedí rosa claro, pero recibí negro con manchas rosadas calientes. Aparte de eso estoy satisfecho con el producto.

Spibelt

-

Excellent

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar