Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt Spibelt Performance

Spibelt Spibelt Performance

  • Spibelt Spibelt Performance
  • Spibelt Spibelt Performance

Spibelt Spibelt Performance

Descripción Spibelt Spibelt Performance

La serie Performance SPIBELT es perfecto para el corredor de larga distancia, corredor de aventura o atleta de resistencia. La cremallera resistente a la intemperie y la ayuda de bolsillo mantienen esenciales salvo de los elementos. Con un aumento de tamaño de bolsillo y cuatro bucles de gel sobre la banda elástica, que tiene aún más espacio para llevar un teléfono más grande (o simplemente más cosas). Mantiene el iPhone® 6S Plus, Samsung Galaxy Note® 5, Motorola® DROID Turbo, Nokia® Lumia 1320, Nokia® Lumia 1520, y Samsung Galaxy S®6.

caracteristicas:

rebotar libre

4 lazos para los geles energéticos

bolsillo resistente a la intemperie y la cremallera

Confortables previene elásticos blandos, rozaduras

hebilla resistente y deslizamientos, incluso para los usuarios más activos

Bolsillo se expande a 8 "x 4" x 2 "

Se adapta tamaño de la cintura 29 "a 52"


Completa tu compra de Spibelt Spibelt Performance con los accesorios de Bolsas y riñoneras y Riñoneras. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Spibelt Spibelt Performance

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad