Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt Spiband

Spibelt Spiband

Spibelt Spiband

  • Spibelt Spiband
  • Spibelt Spiband
  • Spibelt Spiband
  • Spibelt Spiband

Spibelt Spiband

Descripción Spibelt Spiband

SPIband crea una forma más compacta para llevar un registro de las pertenencias más pequeños sin necesidad de interrumpir un entrenamiento productivo.

Con SPIbands compacto pero espacioso diseño, los usuarios pueden guardar los objetos personales más pequeños alrededor de su tobillo o la muñeca.

Con el ajuste seguro y protegido, se puede trabajar sin la preocupación de no perder de vista con sus pertenencias más pequeñas, pero valiosas, como llaves, tarjetas de membresía de gimnasio, dinero en efectivo, e incluso los anillos de matrimonio.


¿Estas interesado en Spibelt Spiband de Spibelt? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Spibelt. No esperes más y disfruta de Spibelt Spiband en tan solo unos días.

Características Spibelt Spiband

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comodidad y seguridad

-

Muy cómodo y relativamente fácil de acceder.

Fácil de usar

-

Fácil de llevar. Funciona con Bankpass, dinero y llaves.

Niza

-

Funciona con Bankpass, dinero y llaves.

Spiband spibelt

-

Flexible, conveniente para almacenar dichos datos, tales como llaves, tarjetas de crédito, dinero. Todas las cosas bien con ellos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar