up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spibelt Riñonera Junior

plus
Spibelt

Spibelt Riñonera Junior

Descripción Spibelt Riñonera Junior

Una bomba de insulina u otros dispositivos médicos de tamaño similar. En SPIbelt® hemos escuchado sus comentarios, y ahora, cada SPIbelt para niños puede acomodar cables y tubos de infusión de manera segura y cómoda. La abertura reforzada se coloca discretamente detrás del bolsillo para permitir que el tubo de infusión y los cables de los auriculares pasen a través de la bolsa de diseño patentado.

Kids 'SPIbelt® es perfecto para los niños activos que necesitan llevar suministros médicos como bombas de insulina, inhaladores, EpiPen® o CGM (sistemas de monitoreo continuo de glucosa). SPIbelt para niños sostiene las bombas de insulina cerca del cuerpo sin enredarse ni rebotar. Todos los cinturones SPIbelt para niños pueden acomodar de manera segura y cómoda cables y tubos de infusión a través de un orificio pasante reforzado. El orificio de paso se coloca discretamente detrás del bolsillo para permitir que el tubo de infusión pase a través del diseño de bolsa patentado. SPIbelt no se desplaza ni se desplaza mientras participa en actividades vigorosas


Característica:

Rebote libre
Bolsillo expandible, seguro y de perfil bajo
Un orificio pasante para el tubo de la bomba de insulina
Elástico suave y cómodo evita las rozaduras
Sin logo en el elástico del cinturón
Hebilla y deslizamientos resistentes incluso para los usuarios más activos
El bolsillo se expande a 6.5 ″ x 3 ″ x 2 ″
Se adapta al tamaño de la cintura de 18 ″ a 24 ″ - Nuestro producto se adapta en promedio a 2 años a 10 años.


No esperes más y adquiere Spibelt Riñonera Junior con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Riñoneras de la categoría Bolsas y riñoneras que pueden complementar tu compra. Adquiere Spibelt Riñonera Junior y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Spibelt Riñonera Junior

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spibelt Riñonera Junior

Cinturón de spiebelt junior

-

Fue un poco de suerte encontrarme con este cinturón. Mi hija ha tenido diabetes tipo 1 con una bomba durante 5 años, por lo que hemos probado muchos cinturones de la bomba a lo largo de los años. Mi opinión se resumirá en un hecho más revelador, ya que estos cinturones Spiebelt (comprados en 2 colores diferentes), mi hija solo los quiere. Práctico, material muy suave, bonitos colores, son perfectos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up