Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt Dry Back S

  • Spibelt Dry Back S
  • Spibelt Dry Back S

Spibelt Dry Back S

Descripción Spibelt Dry Back S

MANTIENE EL CONTENIDO 100% ESTANCO
Utilice la bolsa estanca en cualquier cinturón SPIbelt™ para mantener sus objetos de valor protegidos contra las elementos. Las bolsas LOKSAK® se pueden volver a cerrar gracias a su sellado hermético. Esto quiere decir que ni el agua, aire, polvo o humedad impregnan el cierre.
Están diseñados para una amplia gama de aplicaciones y entornos. Las bolsas transparentes son flexibles y resistentes a los pinchazos.

CARACTERÍSTICAS
Certificado de resistencia al agua hasta 200 pies.
Ecológicamente inteligente.
Fácilmente reutilizable.
Polietileno reciclable 100%.
Medidas 15,24cm x 7,62cm.
Perfecta para llevar las llaves y el dinero.


Si deseas conocer más artículos de la marca Spibelt en la categoría Equipamiento de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Spibelt Dry Back S son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.01 kg..

Características Spibelt Dry Back S

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar