Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos

Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos

  • Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos
  • Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos
  • Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos

Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos

Descripción Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos

Diseñado para las mujeres que trabajan duro y jugar más duro, pieles DNAmic botín Los pantalones cortos son una solución a corto y dulce entrenamiento. Con una cintura de microfibra suave y puños anchos que no resbalen, nuestros pantalones cortos botín proporcionan toda la comodidad y practicidad que necesita en un par de medias activas, con un pequeño toque de descaro.

PIEL ajuste:

PIELES sistema de tallas única se basa en nuestra única Índice de Masa Corporal (IMC) / algoritmo antropométrica, ya que sólo recibe los beneficios de la compresión graduada si sus carcasas le queda bien

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada


No esperes más para hacerte con Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos de la marca Skins. Su peso es de 0.08 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x30x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Skins DNAmic Booty Pantalones Cortos

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial!

-

Ajuste perfecto - gran material y no se suben para arriba!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo