Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Distribuidor Autorizado Skins.
Garantía oficial de la marca.

Skins

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

skins-carbonyte-top-l-s-round-neck

skins-carbonyte-top-l-s-round-neck

lupa

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

close

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Descripción

Los deportes de equipo como el fútbol y el rugby puede ser duro en su cuerpo y su ropa. Para combatir que hemos desarrollado y producido Carbonyte camisa capa de base de los hombres más duraderos en el mercado. La nueva Capa Base Carbonyte de manga larga superior se puso a prueba en condiciones extremas de los mejores jugadores internacionales para garantizar el mejor rendimiento, incluso en el entrenamiento más exigente o jugar al medio ambiente.
Hombres PIELES Capa Base de manga larga superior Carbonyte incluye hilo de carbono integrado que reduce la fricción, maximiza la comodidad y le permite tener plena libertad de movimiento con una durabilidad óptima.
SKINdry tecnología permite el control climático suprema través de un excelente control de la humedad, la ventilación y la mecha. Combinar este top con nuestra media de las medias de color para el último juego de co equipo coordinado capa de deporte base.
CONTROL DE LA HUMEDAD:
Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo
SKINDRY:
SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.
MALLA DE CARBONO:
PIELES carbono roscado estructura de malla mejora la ventilación en áreas clave para asegurar una óptima transpirabilidad
ANTI HILO fricción de carbono:
hilo de carbono integrado asegura menos fricción que a su vez significa más libertad dinámica de movimiento, mayor durabilidad, mayor confort y Limitación de las irritaciones

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Skins. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 68 cm. y su peso es de 0.40 kg. (en su caja original). En estos momentos Skins Carbonyte Top L/s Round Neck se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XS

76 - 85

29.64 - 33.15

S

85 - 95

33.15 - 37.05

M

95 - 102

37.05 - 39.78

L

102 - 109

39.78 - 42.51

XL

109 - 117

42.51 - 45.63

XXL

117 - 125

45.63 - 48.75

men.jpg men_chest_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Skins Carbonyte Top L/s Round Neck, también vieron:

 
Skins A400 Top L/s

Skins

A400 Top L/s

$ 109.24 $ 72.95

 
Skins DNAmic Thermal Top Ls

Skins

DNAmic Thermal Top Ls

$ 99.04 $ 65.95

 
Skins DNAmic Top Ss

Skins

DNAmic Top Ss

$ 62.89 $ 41.95

 
Skins DNAmic Top S/L

Skins

DNAmic Top S/L

$ 53.98 $ 36.45