up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

plus
Skins

Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Descripción Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

La lluvia, el viento o la nieve pueden hacer deportes de equipo especialmente exigente durante los meses de invierno. Los climas más fríos o consideraciones estacionales hacen que a veces es difícil de salir a jugar el deporte. Skins "Capa Base Carbonyte Juvenil de manga larga superior ofrece una alternativa de diseño para la versión falsa de cuello, pero es idéntica en todo lo demás. Probado en condiciones invernales de los mejores jugadores internacionales de fútbol y rugby, este top térmica garantiza el mejor rendimiento y protección, incluso en el entrenamiento más duro y jugar al medio ambiente.

PIELES Carbonyte Juvenil térmica Capa Base de manga larga superior incluye hilo de carbono integrado que reduce la fricción y permite tener plena libertad de movimiento con una mayor durabilidad y transpirabilidad.

Combinar esta camisa con nuestros térmicas mallas largas, para el último conjunto de capas base de invierno.

CONTROL DE LA HUMEDAD:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

SKINDRY:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.

MALLA DE CARBONO:

PIELES carbono roscado estructura de malla mejora la ventilación en áreas clave para asegurar una óptima transpirabilidad

ANTI HILO fricción de carbono:

hilo de carbono integrado asegura menos fricción que a su vez significa más libertad dinámica de movimiento, mayor durabilidad, mayor confort y Limitación de las irritaciones


No esperes más para hacerte con Skins Carbonyte Top L/s Round Neck de la marca Skins. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Skins Carbonyte Top L/s Round Neck puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Skins Carbonyte Top L/s Round Neck

Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Tipo de producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up