Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Accessories Socks Unisex

  • Skins Accessories Socks Unisex
  • Skins Accessories Socks Unisex

Skins Accessories Socks Unisex

Ver más artículos de:

Descripción Skins Accessories Socks Unisex

Sin kit es completo sin calcetines ciclo diseñados específicamente. Nuestra Longitud Calcetines Rendimiento barrio son el accesorio ideal para sus paseos a la montaña, rutas de carreteras y pistas.

Más apoyo y estabilidad! Nuestra amortiguación suave caída amortigua los golpes, protege contra la presión y la fricción y aumentan la comodidad. Perfil bajo costuras del dedo del pie eliminar la fricción, mientras que el soporte del arco aumenta aún más la estabilidad.

¡Calidad! Sus pies derecho e izquierdo son diferentes y es por eso que hemos construido calcetines únicos pie izquierdo y derecho para atender a la diferencia. Además, nuestra fabricación de alta calidad garantiza un ajuste de primera calidad con una durabilidad avanzada.

Lucha contra las rozaduras del hilado:

calcetines pieles se construyen a partir de un hilo especial anti rozaduras reduce el calor, la humedad, la fricción y el riesgo de ampollas


¡No esperes más y adquiere Skins Accessories Socks Unisex! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Skins. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Skins Accessories Socks Unisex cuanto antes en tu casa.

Características Skins Accessories Socks Unisex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Sólo puedo recomendar el producto. Todo lo grande.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar