up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mallas A400 Long

Skins Mallas A400 Long

Skins Mallas A400 Long

Skins Mallas A400 Long

plus
Skins

Skins Mallas A400 Long

Descripción Skins Mallas A400 Long

Nuestras pieles A400 Men? S mallas largas, se construyen utilizando cinco tejidos técnicos diferentes y 24 paneles individuales. Estos paneles siguen las líneas naturales de los músculos y tendones con las costuras colocadas para actuar como puntos de anclaje, ofreciendo un apoyo centrado y estabilidad a los principales grupos musculares.

¿Eres un atleta agudo? Bien es cierto? Hemos añadido 360 grados de reflectividad para asegurarse de que usted está visto durante esas carreras temprano en la mañana o tarde en la noche. ¿Cómo? Mediante la integración de la tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad en nuestros gráficos para hacer que cobren vida en condiciones de poca luz!

Realizar mejor y recuperarse más rápido con las pieles? ¡tecnología innovadora! Nuestra tecnología gradiente de compresión dinámica aumenta la circulación para entregar más oxígeno a los músculos activos. La tela 70D Memoria MX biomecánicamente colocado alrededor de la rodilla permite el movimiento natural de máxima sin restricciones, mientras que las propiedades equilibradas 4 vías se extienden permite una fuerza mínima con el apoyo óptimo sobre la delicada tendón de Aquiles. La tela 210D Memoria MX sobre los grupos musculares de las IAL y TFL reduce la presión garantizando al mismo tiempo la función natural para reducir el riesgo de lesiones.

Nuestros hombres A400? S larga de las medias también cuentan con A costuras, que son hasta un 30% más fuerte que la costura estándar de hacer su piel aún más duradera que la anterior y un complemento perfecto para su kit de entrenamiento de rugby o donde los!

Para rematar,? He incluido Tecnología Adaptada para cuidar de control de temperatura y control de la humedad. Cuando se? S fresco, el polímero único se une la humedad para mantener la sensación de calor. A continuación, cuando se calienta hasta que se suelte almacena humedad a la superficie donde se puede evaporar, ayudando a su cuerpo se enfríe. ¿No es genial? S de eso!

caracteristicas:

controlada de presión sobre el tendón de Aquiles, ITB y TFL grupos musculares

ADAPTIVE Tecnología mantiene caliente cuando? S frío y fresco cuando hace? S caliente

Un costuras para mayor comodidad y durabilidad sin rozaduras

reflectividad 360 grado

dobladillos unidas para mayor comodidad

bolsillo de fácil acceso de banda de cintura

Gran banda de cintura y la entrepierna de forma para la comodidad

Tecnología:

DINÁMICA gradiente de compresión:

PIELES tecnología de compresión más avanzada aumenta la oxigenación muscular, estabiliza los músculos activos y reduce la acumulación de lactato en sangre, para mejorar el rendimiento y acelerar el tiempo de recuperación.

MÚSCULO FOCUS:

paneles y costuras biomecánicamente posicionado apoyar y estabilizar los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.

50+ PROTECCIÓN UV:

PIELES probados 50+ protección UV.

MEMORIA MX:

Memoria MX Tela tiene un tramo de hilo de alta superior que? T cambiar de forma o se hunda, lo que mantener la compresión constante, sesión tras sesión. A400 largas Medias tienen 70D Memoria MX encima de la rodilla y el tendón de Aquiles para el movimiento natural sin restricciones, y 210D Memoria MX en los grupos musculares de las IAL y TFL para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

De punto por urdimbre:

PIELES tela de compresión está hecho de una mezcla de punto por urdimbre de hilos que le dan un nivel cuidadosamente calculada de estiramiento para la compresión controlada y durabilidad.

Adaptativo HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero se une única humedad en su estructura manteniendo la sensación caliente y seco. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada a la superficie, donde se evapora y enfría la piel.

Un Costuras:

la máxima comodidad se entrega a través flexibles, más plano Un costuras. Su construcción elegante, especialmente desarrollado para el uso técnico de atletismo, el medio de una costura quede plana contra su cuerpo para eliminar las rozaduras y la libertad con un 30% más fuerte que una norma Stich hacer su piel muy resistente.

360 GRADOS REFLECTIVIDAD:

Los logotipos son todos hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto, pero en condiciones de poca luz que se llenan de gran alcance reflectividad.


¿Deseas comprar Skins Mallas A400 Long? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mallas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Skins Mallas A400 Long

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up