Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skinners

Skinners Barefoot Shoes

Skinners Barefoot Shoes

Skinners Barefoot Shoes

Skinners Barefoot Shoes

  • Skinners Barefoot Shoes
  • Skinners Barefoot Shoes
  • Skinners Barefoot Shoes
  • Skinners Barefoot Shoes
  • Skinners Barefoot Shoes

Skinners Barefoot Shoes

Descripción Skinners Barefoot Shoes

Libertad de calcetines.

Protección de calzado.

Skinners es un calzado ligero que combina la libertad y la portabilidad de los calcetines con la protección básica de los zapatos.

Durable y ligero.

Polímeros suecos resistentes, tecnología sin adhesivo y StretchKnitTM de 3 capas hace que los Skinners sean duraderos pero cómodos

Adaptado.

Skinners se adapta a tu cuerpo, activa cada músculo y tendón y permite que tus pies hagan lo suyo.

Un calzado

Todas las posibilidades

AL AIRE LIBRE.

INTERIOR.

EN CUALQUIER SITIO.

¿Los calcetines no son suficientes y los zapatos son demasiado? El tamaño compacto y la sensación única de '' segunda piel '' hacen que los Skinners sean un calzado perfecto para los deportes (carreras cortas, entrenamiento, yoga, deportes acuáticos) y funcionan igualmente bien como zapatos de respaldo (viajes, campamentos, caminatas).

StretchKnitTM de 3 capas.

La combinación de fibras naturales y artificiales (con compresión ligera) garantiza el ajuste perfecto, la comodidad, la absorción de la humedad y la durabilidad.

Polímeros antiabrasivos.

Los mejores polímeros suecos libres de ftalato garantizan que incluso una doble capa delgada de 2 mm en la parte inferior dura hasta cientos de millas (depende de la forma de uso).

Facil de mantener.

La falta de adhesivos y costuras hace que Skinners no solo sea ecológico, sino también lavable a máquina.




Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Skinners Barefoot Shoes y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Skinners. Ya sabes que puedes encontrar Skinners Barefoot Shoes y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Skinners Barefoot Shoes

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodas

-

Muy cómodas para usarlas en casa.

Excelente

-

Excelente.

Correcto

-

El tallaje regular, demasiado estrechas, pero van por buen camino.

Revisión para desolladores

-

Tamaño y ajuste correctos. Tardó un poco en llegar, pero a la vista de Covid, no me sorprende.

Puntera estrecha

-

Tengo que enviarlos de vuelta, la puntera es demasiado estrecha para mi pie. Sin embargo, soy bueno en las llamadas marcas minimalistas (xero, vivobarefoot, freet). Para mí, este calcetín no puede permitir que los dedos de los pies se extiendan sin restricciones, pero con un pie delgado.

Descalzos descalzos

-

Acostumbrado a caminar descalzo, me permite tener un atuendo social correcto manteniendo la misma comodidad.

Desolladores

-

Permanecí seco mientras corría en un clima lluvioso más de lo que esperaba. Tiene una gran tracción también.

bueno

-

tallan grande, el pedido tardo 5 dias mas en llegar, pero resto son comodos practicamente es como ir descalzo

todo excelente

-

todo en tiempo y forma. pedido desde argentina

Desolladores

-

Para slackline

Desolladores

-

Para slackline

Niceee

-

Flexible

Revisión y entrega del producto

-

Hola Muchas gracias por la entrega de mi pedido. Lamentablemente, tuve que esperar mucho tiempo. Los paquetes fueron entregados desde los Países Bajos en una forma más presentable. Esta no es la primera vez que solicito productos de los Países Bajos, sino en su sitio por primera vez. Según los términos del paquete, parece que proviene de Aliexpress y la apariencia era la misma que el paquete chino. El paquete estaba empacado en una bolsa de plástico, la bolsa estaba mojada, o más bien cruda, como si estuviera mojada y empacada, en la cual dos pares de mis calcetines estaban empacados, el mismo crudo, y estaba seco dentro de la bolsa. Quizás durante el transporte podrían mojarse. Es posible, pero ... sin embargo, es una pena el dinero gastado. Pedí un regalo, por desgracia, el regalo estaba en mal estado. Dudo que los productos sean originales. No volveré, aunque me parece que el precio es demasiado alto, no quiero molestarme, por lo que pasé mucho tiempo esperando. Lo siento, estoy decepcionado. No puedo decir nada sobre la calidad de los calcetines. Se ve igual que en la imagen. Es una pena dar de esta forma, y ellos están conmigo. Intentaré realizar un pedido en otro sitio para comparar la calidad.

Zapatos descalzos skinners

-

Los mejores zapatos para fitness

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar