Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sjcam

Sjcam SJ5000

Sjcam SJ5000

  • Sjcam SJ5000
  • Sjcam SJ5000

Sjcam SJ5000

$ 94.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sjcam SJ5000

La SJCAM SJ5000 destaca por su salto tecnológico, marcando una nueva etapa en el mundo de las cámaras deportivas. Diseñada específicamente para los deportistas. Diseñada específicamente para los deportistas y entusiastas de la acción con altas expectativas en la captura de imagen y video, la SJCAM SJ5000 incluye funciones como el Burst Shot Mode que te permitirá capturar hasta 3 fotografías por segundo, dando un resultado espectacular. Imágenes sorprendentes capturadas a través de un fabuloso gran angular de 170º A+, que se proyectan en su magnífico sensor Panasonic de 14MP, y que puedes previsualizar en tiempo real en su pantalla de 2?. Incluye gran cantidad de accesorios, gracias a los cuales se convertirá en tu mejor acompañante en todo momento. La SJCAM SJ5000 es tan versátil que con el accesorio adecuado es posible instalarla incluso en un perro. Simple y espectacular.

¿No conoces aún el Sjcam SJ5000 de la marca Sjcam? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sjcam SJ5000

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo