up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

plus
Silva

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Descripción Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Trail Runner Free Ultra es una linterna frontal cómoda y ligera para todos los que aman correr. Sus características y haz de luz están optimizados para las necesidades de un corredor. Trail Runner Free Ultra viene con una batería recargable de 4.0Ah, así como con la caja de batería híbrida.

En esta quinta generación de nuestro faro de running original, presentamos un nuevo tipo de tecnología en la que el cable de alimentación está integrado en la diadema. Lo llamamos tecnología gratuita: una experiencia cómoda con los faros delanteros sin cables que distraigan ni se enreden. Sin problemas: simplemente libere la energía.


Caja de batería híbrida incluida:
La caja de la batería híbrida puede transportar el paquete de baterías híbridas Silva recargables o 3 pilas AAA (no incluidas). Esto significa que puede usar baterías AAA como respaldo si se queda sin energía. El estuche tiene superficies fáciles de agarrar y tiene una luz de seguridad trasera roja integrada, lo que agrega visibilidad adicional.


Batería de larga distancia incluida:
Además de la caja de batería híbrida que le brinda múltiples opciones de batería, Trail Runner Free Ultra viene con una batería recargable de larga duración de 4.0 Ah que se coloca perfectamente en una caja blanda de múltiples accesorios. La batería de 4.0 Ah es perfecta para un tiempo de funcionamiento prolongado en esas sesiones de carrera más largas. La batería tiene una indicación de batería de 4 pasos y se puede cargar en cualquier lugar, utilizando el cable USB incluido.


Distribución luminosa personalizada:
La serie Trail Runner Free está hecha para correr en todos los aspectos. Los tres faros delanteros cuentan con Silva Intelligent Light. Esto significa que obtienes una tecnología de doble haz de luz en tu faro, con configuraciones de luz perfectas para correr. Nuestra combinación única de un foco de largo alcance y una luz de inundación cercana da como resultado menos movimiento de la cabeza, mejor control, mejor equilibrio, menos fatiga y mayor velocidad.


Comodidad en cada detalle:
A pesar del enfoque en los avances tecnológicos, no nos hemos olvidado de la importancia de la optimización del peso. Cada parte del faro se ha comprimido y la unidad solo pesa 55 gramos (sin pilas). Incluso cuando se usa la batería de larga distancia de 4.0 Ah, incluida con Trail Runner Free Ultra, el faro completo solo pesa 141 gramos. El faro está perfectamente equilibrado, con ajustes suaves y un cable de extensión textil suave y plano que no se enreda. La diadema es suave, pero lo suficientemente firme, con una cuerda de silicona en el interior para permanecer en su lugar. La batería se puede llevar cómodamente en la diadema o se puede mantener caliente en su bolsillo para ahorrar batería usando el cable de extensión incluido.


Ve lejos o ve rápido:
Elija Trail Runner Free Ultra si desea realizar sesiones realmente largas con la batería de larga distancia de 4.0Ah. Con Free Ultra también obtienes la caja de batería híbrida que se puede usar con 3 pilas AAA o completándola con una batería híbrida (1,15 Ah).


Caracteristicas:

Batería recargable (4.0ah) l Batería recargable de 4.0ah con indicador de batería de 4 pasos y estuche blando con velcro de múltiples accesorios.
Tecnología gratuita: cordones integrados en la diadema. sin distracciones. Sin molestia.
Caja de batería híbrida: una caja de batería versátil para baterías aaa o batería híbrida. sostiene una luz de seguridad trasera roja integrada.
Confort puro: ligero y perfectamente equilibrado con ajustes suaves y un cordón de extensión textil plano y suave que no se enreda.
Silva intelligent light®: una combinación única de luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana que le brinda una vista clara de los obstáculos cercanos y lejanos.




¿Quieres comprar Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Frontales de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Linterna silva trail runner free ultra usb negro/blanco/azul 400 lumens

-

Mi primera compra de Trekkin. El producto, el servicio de mensajería y el pago del producto son los mejores. gracias

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Excelente producto

-

Sin duda uno de los mejores frontales del mercado, facil de usar, ligero y con una gran autonomía. Las salidas nocturnas con un buen frontal se disfrutan el doble.

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Buena adaptabilidad

-

Un producto que se puede adaptar al entorno y propósito.

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Cima !

-

Buena calidad. ¡Probado solo una vez!

Silva Luz Frontal Trail Runner Free Ultra USB

Buena calidad y entrega rápida.

-

Muy buena calidad y recomendado. Se incluye un cable de extensión para que la batería se pueda llevar en la mochila. ¡La parte superior!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up